En timbrit trabajamos para proteger la seguridad de todos nuestros usuarios, tanto clientes como profesionales. Por eso, es vital la colaboración e información por parte de nuestros usuarios de posibles estafas, perfiles falsos o que realicen actividades alejadas de las normas de comportamiento y buena convivencia de timbrit.
Si has tenido un problema con un profesional, ya sea que no ha hecho el trabajo correctamente o no se ha presentado a realizarlo, entre otros, te recomendamos seguir estos pasos:
- Intenta hablar con el profesional de nuevo. En primer lugar, te aconsejamos volver a contactar con el profesional a través del chat. Así podrás saber si le ha surgido algún problema y podréis reprogramar la fecha y hora del trabajo. Si el trabajo se ha realizado, pero no estás satisfecho con el resultado, coméntaselo para intentar encontrar una solución.
- Si el profesional no contesta o no consigues hablar con él, puedes utilizar la herramienta Reportar para bloquear al profesional y enviarnos un aviso con lo sucedido. También debes escribirnos a soporte@timbrit.com detallándonos tu caso para revisarlo.
- Antes de realizar el pago de un servicio, asegúrate de que este se ha realizado de manera correcta. Si no es así, coméntalo con el profesional.
- Puedes recurrir a la Garantía timbrit si has pagado tu servicio a través de la APP de timbrit. Cubriremos el 100% del trabajo que contrataste en caso de daños, averías o algún problema (hasta 3.000€). Consulta más información sobre la Garantía timbrit.
- Recuerda que timbrit es una plataforma que ayuda a poner en contacto a clientes con profesionales. Como puedes ver en nuestros Términos y Condiciones, la responsabilidad de seleccionar, contratar y definir los términos del acuerdo entre cliente y profesional, es responsabilidad absoluta de ambas partes. No obstante, llevaremos a cabo todas las medidas que estén a nuestro alcance para ayudarte a solucionar el inconveniente.
- No olvides que puedes cerrar tu solicitud y valorar al profesional. Puedes escribir una reseña en el perfil del profesional acerca del servicio recibido. Esto nos ayudará a conocer más sobre el trabajo de los profesionales y ayudará a otros clientes a saber más sobre sus servicios a la hora de contratarle.
Por último, si crees que has sido víctima de una estafa o si has realizado el pago del servicio y consideras que no se ha realizado dentro de los términos que acordaste con el profesional, no respeta la garantía ofrecida por el mismo o no llegó a ser realizado, por favor, infórmanos a través de la herramienta Reporte o en soporte@timbrit.com.
En caso de realizar una denuncia formal, ayudaremos a las autoridades en todo lo que esté a nuestro alcance.