Logo timbrit
  • User
    Acceso usuarios
  • Pide presupuesto GRATIS
  • APP de timbrit
  • ¿Eres profesional?
  • Servicios Servicios
    • A/A
    • Albañil
    • Arquitecto
    • Autos
    • Belleza
    • Bienestar
    • Carpintero
    • Cerrajero
    • Control de plagas
    • Cuidadores
    • Decorador
    • Electricista
    • Eventos
    • Gas
    • Gasfiter
    • Herrero
    • Instalador
    • Jardinero
    • Limpieza
    • Mascotas
    • Mudanzas
    • Pintor
    • Piscinas
    • Seguridad
    • Tapicero
    • Técnico
Blog de timbrit
  • Home
  • Consejos timbrit
  • Dale vida a tu casa

Blog de timbrit

  • Home
  • Consejos timbrit
  • Dale vida a tu casa
Consejos para clientes

He tenido un problema con un profesional

21/04/2021
He tenido un problema con un profesional

En timbrit trabajamos para proteger la seguridad de todos nuestros usuarios, tanto clientes como profesionales. Por eso, es vital la colaboración e información por parte de nuestros usuarios de posibles estafas, perfiles falsos o que realicen actividades alejadas de las normas de comportamiento y buena convivencia de timbrit.

Si has tenido un problema con un profesional, ya sea que no ha hecho el trabajo correctamente o no se ha presentado a realizarlo, entre otros, te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Intenta hablar con el profesional de nuevo. En primer lugar, te aconsejamos volver a contactar con el profesional a través del chat. Así podrás saber si le ha surgido algún problema y podréis reprogramar la fecha y hora del trabajo. Si el trabajo se ha realizado, pero no estás satisfecho con el resultado, coméntaselo para intentar encontrar una solución.
  2. Si el profesional no contesta o no consigues hablar con él, puedes utilizar la herramienta Reportar para bloquear al profesional y enviarnos un aviso con lo sucedido. También debes escribirnos a soporte@timbrit.com detallándonos tu caso para revisarlo.
  3. Antes de realizar el pago de un servicio, asegúrate de que este se ha realizado de manera correcta. Si no es así, coméntalo con el profesional.
  4. Puedes recurrir a la Garantía timbrit si has pagado tu servicio a través de la APP de timbrit. Cubriremos el 100% del trabajo que contrataste en caso de daños, averías o algún problema (hasta 3.000€). Consulta más información sobre la Garantía timbrit.
  5. Recuerda que timbrit es una plataforma que ayuda a poner en contacto a clientes con profesionales. Como puedes ver en nuestros Términos y Condiciones, la responsabilidad de seleccionar, contratar y definir los términos del acuerdo entre cliente y profesional, es responsabilidad absoluta de ambas partes. No obstante, llevaremos a cabo todas las medidas que estén a nuestro alcance para ayudarte a solucionar el inconveniente.
  6. No olvides que puedes cerrar tu solicitud y valorar al profesional. Puedes escribir una reseña en el perfil del profesional acerca del servicio recibido. Esto nos ayudará a conocer más sobre el trabajo de los profesionales y ayudará a otros clientes a saber más sobre sus servicios a la hora de contratarle.

Por último, si crees que has sido víctima de una estafa o si has realizado el pago del servicio y consideras que no se ha realizado dentro de los términos que acordaste con el profesional, no respeta la garantía ofrecida por el mismo o no llegó a ser realizado, por favor, infórmanos a través de la herramienta Reporte o en soporte@timbrit.com.

En caso de realizar una denuncia formal, ayudaremos a las autoridades en todo lo que esté a nuestro alcance.

Consejos para clientes
1
Facebook Twitter Google + Pinterest
Anterior
¿Es seguro timbrit?
Siguiente
Cómo pagar desde timbrit

Buscador

¡Descarga timbrit!

Promotion Image
Promotion Image

Entradas recientes

  • Cómo entender un cuadro eléctrico
  • ¿La comunidad de vecinos puede prohibir mi obra o reforma?
  • ¿Cómo quitar el mal olor de las tuberías?
  • ¿Cuándo es el momento de cambiar de móvil?
  • ¿Cómo conseguir que duren más las flores en casa?

Categorías

  • timbrit (13)
    • Consejos para clientes (7)
    • Soy profesional (6)
  • Tu hogar (52)
    • Decoración 💡 (11)
    • Limpieza y organización 🧹 (4)
    • Mantenimiento del hogar 🏡 (16)
    • Obras y reformas en casa 🛠️ (18)
    • Servicio técnico 🖥️ (3)

Tags

Autos Cocina Consejos Consejos para clientes Consejos para profesionales Decoración Inspiración Jardín Limpieza Mantenimiento Muebles Navidad Plagas Premium Reformas Reparaciones Tendencias Terraza

timbrit ® 2021


Volver arriba