34.317
Trabajos realizados en timbrit

Seguridad en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Seguridad privada en Madrid

Ariel Sierra

Descripción:

Pintor profesional, limpio, responsable y cumplido. pintamos pisos, chalets, locales, fachadas, muebles. quitamos y repasamos gotelé alisamos paredes y techos trabajo garantizado tags comunidad madrid madrid capital fuencarral moncloa aravaca tetuán hortaleza chamartín ciudad lineal barrio de salamanca barajas retiro arganzuela moratalaz villaverde latina carabanchel vicálvaro puente de vallecas villa

Manuel Sada

Descripción:

La alarma número uno en españa y europa securitas direct: expertos en seguridad protección total, dentro y fuera de casa. con más de 30 años de experiencia desarrollando los productos y protocolos

Detekta Soluciones

Descripción:

Empresa de tecnología de alta seguridad especializada en soluciones para comunidades de propietarios y negocios, no hay proyecto pequeño que no necesite de una auditoría de sistemas para poder

Gustavo Rojas

Descripción:

Más de 15 años de experiencia, ingeniero informático con bastantes conocimientos técnicos en cctv y seguridad electrónica, control de acceso y, mantenimiento de ordenadores e impresoras

Manuel Clarizio

Descripción:

Electricista, iluminación, smart home,automatización, domotica, cámaras de vigilancia, puertas automáticas, averías, cableado estructurado

Álvaro Cristóbal

Descripción:

amplia experiencia en los sectores de : electricidad y climatización, automatización y control y sistemas de videovigilancia

Moises Bendayan

Descripción:

Instalación de sistemas de seguridad, cctv, alarma y domótica inalámbrica

Alexander Castillo Guerrero

Descripción:

Fibra óptica ,informática, electricidad

Abel Abel

Tarragona

Descripción:

Profesionales en pintura

Últimas solicitudes de Seguridad

Alarma Crow Runner

Madrid, 7 agosto 2021, 2:19 am

Configurar la alarma

Alarma Crow Runner

Madrid, 7 agosto 2021, 2:17 am

Se ha desconfigurado la alarma

Instalar alarma en casa

Soria, 7 julio 2021, 12:54 pm

Necesito instalar una alarma antirobo en mi segunda residencia de Madrid. COlmenar Viejo.

Contacta con empresas de seguridad en Madrid o directamente con profesionales que prestan servicios de seguridad privada en la capital. Algunos de los servicios más solicitados hacen referencia a vigilantes, guardia de seguridad o expertos en seguridad. También puedes solicitar presupuesto para la instalación de sistemas de seguridad para tu casa, como alarmas o cámaras de seguridad. ¿Qué es lo que necesitas? Concrétalo en tu solicitud y varios profesionales se pondrán en contacto contigo en muy poco tiempo.

Servicios de Seguridad

Selecciona el servicio de Seguridad que necesitas

Novedades

¿Cómo instalar cámaras de seguridad en casa?

No hace mucho tiempo, la instalación de equipos de cámaras de seguridad era algo drástico y costoso. Hoy en día, los avances tecnológicos han mejorado la calidad de las cámaras de video, la capacidad de grabación y, lo que es más importante, la asequibilidad.

Instalar estas cámaras en Madrid es una decisión inteligente por muchas razones. Para que puedas familiarizarte con el tema te contaremos un poco sobre los equipos que se utilizan y cómo deben ser instalados.


Tipos de cámaras
La mayor diferencia entre las cámaras de interior y exterior es su capacidad para soportar las inclemencias climáticas. Otro factor diferencial es, claramente, el precio, siendo lás últimas más costosas.

Las mejores ubicaciones para instalar una cámara exterior son sobre la puerta del garaje o mirando hacia un porche delantero o trasero. Para una cámara de garaje, un campo de visión amplio es imprescindible para que puedas ver correctamente tu coche y los posibles accidentes o roces al aparcar, para luego reportarlo al seguro. Para una cámara sobre el frente de tu casa, asegúrate de que esté mirando hacia el camino de entrada así captará toda la acción posible con un campo de visión más pequeño.


Instalación
La mayoría de cámaras hoy en día no necesitan cables. En exteriores, las cámaras más fáciles de instalar son las cámaras inalámbricas de baterías recargables con energía solar. En el caso de interiores, las cámaras suelen requerir conectarse a un enchufe, y pueden colocarse sobre una mesa, montarse en una pared o fijarse a una superficie magnética.

No te preocupes si no cuentas con conexión WiFi donde vas a instalar la cámara, puedes instalar un sistema PLC (comunicación a través de la red eléctrica). Los sistemas PLC convierten la red de enchufes eléctricos de su casa en una red cableada similar a la que se usa para conectar tu ordenador a internet con un cable de red. Así conectarás tu cámara al router sin necesidad de extender cables de red adicionales o instalar repetidores de señal WiFi.

¿Almacenamiento local o nube?
Las cámaras actuales graban video y lo guardan de forma continua en la nube para evitar que los ladrones destruyan pruebas, pero algunos todavia prefieren el almacenamiento local por cuestiones de privacidad y conveniencia. Las opciones de almacenamiento local varían según la cámara, pero suelen incluir memorias USB o tarjetas microSD. Si optas por este tipo almacenamiento, recuerda colocar tus cámaras fuera del alcance de aquellos que puedan extraer la tarjeta para robarla. Si eliges almacenar las grabaciones en la nube, podrás ver imágenes a través de tu móvil o desde cualquier lugar, independientemente del estado de la cámara.

Protege tu hogar con un sistema de seguridad diseñado a medida de tu casa y tus necesidades. Haz tu solicitud gratis desde nuestra web o APP, chatea con los mejores expertos en seguridad en Madrid y recibe presupuestos diseñados para ti sin compromiso. Tu seguridad será siempre una buena inversión.

Cuanto cuesta un vigilante jurado

¿Estás interesado en invertir en tu seguridad personal, de los tuyos o de tu empresa? Los profesionales como vigilantes jurados y guardias de seguridad llevan complementado hace ya varias décadas a las fuerzas de seguridad y los sistemas de seguridad tecnológicos convencionales. Tanto en el ámbito de la seguridad del hogar como para la seguridad en urbanizaciones, empresas y compañías son la primera línea de defensa ante cualquier crimen.

Un vigilante jurado es una excelente opción si lo que buscas es mitigar riesgos como vandalismo, robos y asaltos, la sola presencia física del vigilante reducirá drásticamente la tasa de delincuencia. Son profesionales entrenados y totalmente equipados para detectar actividad sospechosa, algo que una máquina no puede hacer, y son capaces de ponerse a la acción al instante evitando que el incidente escale. Saben cómo responder a situaciones de inseguridad y previenen que los sospechosos escapen. También podrán inspeccionar tu hogar o empresa para identificar falencias que pueden implicar un riesgo en la seguridad y además. Están capacitados para elaborar un reporte de prevención de pérdidas, si lo necesitas.

Si tienes una empresa, la incorporación de un vigilante va a incrementar la sensación de seguridad para tus empleados y clientes. En el caso de los empleados, estos serán más productivos y trabajarán mejor en un ambiente seguro. Y con los clientes, los vigilantes funcionarán como punto de referencia o contacto pudiendo ayudar con tareas básicas de atención, como escoltarlos o dirigirlos a determinados lugares. Son también de gran ayuda en situaciones tensas en las cuales un cliente se molesta. Un vigilante es una buena incorporación para cualquier equipo de trabajo, no importa cuán grande o pequeño sea tu negocio.

Ahora bien, seguro tu gran duda es ¿cuánto cuesta un vigilante jurado? Esto va a depender mucho de las responsabilidades que tenga, sus cualificaciones y aptitudes. Otro factor que determinará el costo del vigilante jurado será el horario que va a cubrir, las tarifas varían según se trate de una jornada de día o de noche, siendo esta último la más común a la hora de contratar vigilancia, ya que a altas horas de la noche hay menos actividad y una menor presencia de persona.

Los servicios de seguridad incluyen muchos factores específicos que influyen de forma directa en el precio final, un vigilante suele cobrar plus de peligrosidad, transporte y vestuario. Por convenio como media, un vigilante jurado cobra unos 1000 y 1500€ al mes en el ámbito privado. Esta media incluye salario base y los plus antes mencionados.

¿Estás buscando una cotización por horas? ¿o tal vez para solo unos días o semanas al mes? Haz tu solicitud gratis en nuestra web o APP para poder chatear directamente con los mejores vigilantes en Madrid. Sé preciso e indica todos los detalles de lo que necesitas, horarios, cantidad de horas, zona, equipamiento necesario, etc. Nuestros profesionales elaborarán un presupuesto especialmente diseñado a medida de tus necesidades, sin compromiso alguno, para que puedas elegir la opción qué mejor se adecue a lo que buscas.

Mantenimiento de cámaras de seguridad

Si te importa la seguridad de tu hogar, no basta con simplemente instalar un sistema apropiado, el mantenimiento de tus cámaras de seguridad es clave para que tu casa y tus seres queridos estén debidamente protegidos 24/7. Aquí te facilitamos la lista básica para que puedas chequear tu mismo el estado de tu sistema de seguridad. Recuerda que es algo que debes realizar con cierta frecuencia para evitar no solo aquellas averías prematuras en los equipos sino también para mantener alejados los riesgos sobre la integridad de tu casa y los tuyos.

Cámaras y lentes
Lo primero y principal es revisar que no haya obstrucciones en los lentes que podrían limitar el campo de visión de tus cámaras.

  • Comprueba que no haya nada obstruyendo el campo de visión y ajustalo de ser necesario.
  • Mantén los lentes limpios para evitar acumulación de polvo, esto podría impedir el correcto funcionamiento de tus equipos.
  • Verifica que el lente está enfocado y todas sus funciones operan correctamente, como el zoom, paneo, detección de movimiento, etc.
  • Limpia cualquier tipo de marca en el lente de la cámara.
  • Si tienes árboles, asegúrate de que las hojas no obstruyan el campo de visión y pódalos de ser necesario.
  • Revisa que las cámaras están colocadas firmemente sobre sus soportes, como paredes o postes.

Cableado
Haz una inspección visual de todos los componentes clave de tu sistema de seguridad, incluyendo conexiones y cables, y comprueba que no haya ninguna señal de deterioro o daño.

  • Revisa que no haya cables sueltos, expuestos o deshilachados, comprueba que no exista un desgaste general de los materiales.
  • Verifica la calidad de imagen y comprueba que los equipos están obteniendo una transmisión clara de imagen y sonido sin ningún tipo de distorsión.
  • Comprueba que las fuentes de alimentación funcionan correctamente.

Equipos de control
Verifica que los monitores, interruptores, VCR, DVR y multiplexores estén funcionando correctamente.

  • Verifica que la calidad de imagen en el monitor es clara y que el brillo y contraste estén ajustados.
  • Limpia el polvo y la suciedad accumulada en monitores y paneles de control
  • Revisa que los cables en el equipo de control no estén dañados o deteriorados y que no haya puntos de conexión débiles.
  • Comprueba que se esté registrando la fecha y hora correcta.

La seguridad es algo que no debemos subestimar, si no contamos con las medidas adecuadas acabamos expuestos a riesgos mucho mayores. Tu sistema de vigilancia será tan bueno y eficiente como el mantenimiento y cuidado que este reciba, tomarse el tiempo de revisarlo periódicamente te ahorrará muchos problemas y situaciones indeseables en el futuro.

Nuestros expertos en mantenimiento de cámaras en Madrid están preparados para llevar a cabo todas las tareas de mantenimiento que harán que tu sistema de seguridad funcione a tope 24/7. Haz tu solicitud gratis desde la web o APP, chatea directamente con ellos para recibir presupuestos a medida y elige la mejor opción para ti. ¡Tu seguridad es lo primero!