Pintor en Madrid

Pide presupuesto gratis, chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie. Ya hemos hecho +32.000 trabajos con una valoración de 4,7 sobre 5.

Pide presupuesto

Pintores profesionales en Madrid

Últimas solicitudes de Pintor

modernizar puertas de madera

Madrid, 20 junio 2021, 1:34 pm

Quiero aclarar el color de 7 puertas de un color oscuro a un color pino claro

Instalación papel pintado

Getafe, 20 junio 2021, 11:26 am

Instalar papel pintado tipo mural que ya está comprado, es solo instalarlo. Medidas 3,3 x 2,5

Papel pintado

San Sebastián de los Reyes, 19 junio 2021, 3:17 pm

Quiero poner papel pintado en una pared de 2,50 de alto y 3m de largo

Pintar pista de pádel

Madrid, 16 junio 2021, 8:19 am

Necesito sanear y pintar 200 m² de las paredes de una pista de pádel. Urgente, los trabajos habría que realizarlos como muy tarde a principios del mes de Julio.

Pintar un piso de 65m

Madrid, 15 junio 2021, 5:33 pm

Un salón, dos habitaciones y la entrada. Paredes y techo, tienen gotele.

Pintura Habitación

Leganés, 15 junio 2021, 1:07 pm

Necesito un pintor para Pintar y Empapelar una habitación. Es todo de blanco, habría que pintar el techo y todas las paredes a excepción de la que se va a

Muro

Madrid, 14 junio 2021, 5:20 pm

Pintar un muro en blanco

Pintar la cocina

Madrid, 14 junio 2021, 11:41 am

Pintar de blanco la cocina, solo las tres paredes. Están lisas.

Pintar puertas

Mejorada del Campo, 14 junio 2021, 8:41 am

Pintar puertas de la casa y marcos en blanco

Encuentra los mejores pintores en Madrid para renovar el estilo de tu casa. Si buscas un pintor económico, pide tu prespuesto en timbrit de manera rápida y gratuita para trabajos de pintura para pared, eliminar gotelé de las paredes, pintar la fachada de tu casa, resolver problemas de humedades, revestimientos y más servicios. Nuestros pintores de casas se localizan en Madrid centro y la zona norte, el barrio Salamanca, Chamartin, Entrevías, Puente de Vallecas, Pavones, Villaverde, Usera, Vallecas, San Blas, Retiro... ¡Cerca de ti y con la seguridad que te ofrece timbrit!

Servicios de Pintor

Selecciona el servicio de Pintor que necesitas

Novedades

Cómo empezar a pintar una habitación

¡Hora de pintar tu casa! Renovar la pintura de nuestras habitaciones puede ser una buena idea para darle una nueva vida a un salón, una sala de estudios, un dormitorio e, incluso, la entrada de nuestra casa.

Aunque pintar una habitación parezca sencillo, si queremos conseguir un acabado perfecto, debemos tener en cuenta una serie de pasos antes de empezar. Si ya te has decidido por el color y tienes los materiales preparados, toma nota de estos consejos sobre cómo empezar a pintar una habitación. ¡Te ayudarán a que el proceso sea mucho más fácil!

  1. Prepara la habitación. Siempre que vayas a pintar una habitación, lo primero que tienes que hacer es proteger bien algunos elementos. Estamos hablando del suelo, los rodapiés, los muebles, los interruptores, los enchufes y los marcos de ventanas y puertas. Puedes hacerlo con plásticos, telas viejas o rollos de papel Kraft, así como cinta de carrocero para los detalles más pequeños, como enchufes o interruptores. De esta manera, evitarás que se manchen de pintura que después puede ser difícil de eliminar.
  2. Ten a punto los materiales. Antes de empezar, asegúrate de tener todos los materiales que necesitarás. Los fundamentales son pintura del color que quieras pintar la habitación, rodillos, brochas, pinceles y bandejas para el rodillo.
  3. Revisa las paredes. Es importante que antes de ponerte a pintar revises el estado de las paredes para comprobar que no haya agujeros o grietas. Si localizas alguna, cúbrela con masilla y lija la zona suavemente para asegurarte de que la pared queda uniforme de nuevo. Así no se percibirá la zona en la que estaba el agujero o la grieta.
  4. ¿Qué parte pintar primero? Esta es una de las preguntas más habituales cuando vamos a pintar una habitación. Si vas a pintar también el techo, te recomendamos que empieces por esta zona. Así no tendrás que preocuparte si la pintura mancha las paredes, ya que las pintarás después.
  5. ¿Cómo pintar una pared? Una vez que hayas pintado el techo, es hora de seguir con las paredes. En este punto, te recomendamos pintar siempre de arriba hacia abajo, ya que así evitarás tener que corregir manchas o gotas de pintura que puedan haber caído a la parte inferior. Igualmente, asegúrate de pintar trozos de unos 50 ó 60 centímetros para que la pintura se esparza bien y de manera uniforme.
  6. Deja secar la pintura. Una vez que hayas pintado la primera capa de la pared, déjala secar el tiempo necesario. Hay pinturas que tardan menos que otras en secarse, pero te recomendamos dejarlo, por lo menos, 24 horas. Así te asegurarás de que la pintura ya no esté húmeda.

Ahora que ya conoces los mejores trucos para empezar a pintar las habitaciones de tu casa, es hora de ponerlos en práctica. Ten paciencia y, poco a poco, conseguirás el mejor acabado para la pintura de esa habitación que tanto deseas cambiar. Y si necesitas ayuda o prefieres contratar a un profesional para que se encargue del trabajo, en timbrit puedes contactar con pintores en Madrid. Nuestros profesionales te ofrecerán un servicio personalizado y un acabado profesional para que cualquier pared de tu casa luzca una pintura impecable. Haz tu solicitud por la APP o por la web para recibir presupuestos adaptados a lo que necesitas, el tipo de pintura que buscas y el acabado que deseas. ¡Después solo tendrás que preocuparte de elegir al profesional que más se adapte a la calidad-precio que buscas!

Cómo pintar un techo

¿Vas a pintar el techo de una habitación, pero no sabes cómo hacerlo? Existen algunos trucos para pintar techos que te pueden ayudar a que el resultado sea perfecto, de manera rápida y mucho más fácil de lo que piensas.

Aunque de primeras pueda parecer complicado, tener las herramientas adecuadas te facilitará mucho esta tarea. En primer lugar, asegúrate de tener un rodillo para pintar (puedes elegirlo de lana si la pintura es acrílica o de espuma para pinturas sintéticas). Después, lo que más te ayudará para pintar el techo de tu casa será un palo extensible, que podrás enganchar a tu rodillo para llegar de manera fácil al techo y poder pintarlo cómodamente. También te aconsejamos tener a mano una brocha o pincel para repasar los rincones y detalles a los que el rodillo no llega.

  1. Protege muebles y suelos. Antes de empezar a pintar el techo, asegúrate de cubrir los muebles y suelos de la habitación. Al pintar hacia arriba es posible que algo de pintura caiga sobre ellos, pero evitaremos que se manchen si los cubrimos con plásticos, telas, cartones o papel. También te aconsejamos cubrir interruptores y enchufes con cinta de pintor para que no se manchen.
  2. Revisa el techo. Antes de pintar siempre debes asegurarte del estado del techo. Comprueba que no tenga agujeros causados por lámparas o enchanches, ni tampoco grietas. Si tiene alguna, deberás cubrirla con masilla y lijar la superficie para que quede uniforme. Asimismo, asegúrate de limpiar lo posible el techo para quitar el polvo o la suciedad y que no afecte al resultado final.
  3. Pinta los lados y esquinas. Antes de comenzar a pintar la parte central del techo, te recomendamos pintar los lados con una brocha o pincel, al igual que aquellas zonas que no sean accesibles para el rodillo. De esta manera, delimitarás visualmente la zona que tienes que pintar y no quedarán marcas en estas zonas.
  4. Pinta con el rodillo. Moja el rodillo con la pintura, evitando coger en exceso y aplicando en el techo capas finas. En este punto puedes pintar con el rodillo subido a una escalera o, si quieres hacerlo de manera más cómoda y con perspectiva, utiliza el palo extensible. ¡Te ayudará! Asegúrate de deslizar el rodillo sin presionar demasiado, pintando franjas uniformes en vertical, y no aplicar más cantidad en unos lados que en otros. Lo ideal es que estas franjas se solapen muy ligeramente.
  5. Deja secar y aplica la segunda capa. Una vez que hayas aplicado la primera capa de pintura, tendrás que dejar que se seque (normalmente, los fabricantes indican el tiempo de secado). Cuando te asegures de que está seco, da una segunda capa de pintura con el rodillo en franjas horizontales, para que la pintura se distribuya bien y de manera uniforme.

¡Y listo! En unos pasos tendrás tu techo recién pintado y como nuevo. Si aun así te parece complicado, no tienes tiempo o tus techos son demasiado altos, en timbrit puedes contactar con pintores en Madrid de manera totalmente gratuita. Solo tendrás que hacer una solicitud desde la web o la APP, indicando el tipo de servicio que necesitas. Antes de lo que imaginas, varios profesionales te hablarán por chat para facilitarte el presupuesto para pintar tu techo y establecer un día en el que realizar el servicio. Así encontrar pintores en Madrid será mucho más fácil, sin importar la zona en la que te encuentres (Madrid centro, Madrid norte, Carabanchel, Goya, Barrio de Salamanca, Moncloa, Retiro, Puente de Vallecas, Cuidad Lineal, Chamartín…). ¡Haz tu solicitud gratis!

¿Cuánto cuesta un pintor en Madrid?

¿Estás buscando un pintor en Madrid para pintar tu casa u oficina? En timbrit contamos con los mejores pintores de la capital para pintar paredes, techos, paredes con humedades, revestimientos, poner papel pintado, etc. Si estás pensando en pintar tu casa, tu fachada o alguna habitación, pero tienes dudas de cuánto cuesta un pintor, a continuación te mostramos los precios medios de sus servicios.

Ante todo, debes tener en cuenta que el precio variará en función del número de habitaciones que quieras pintar, así como del tipo de trabajo, de los acabados elegidos y los m². Por lo general, el precio por pintar suele variar entre 4,5€/m² y 5,5€/m². Si la pared está en mal estado, hay que rellenar huecos o grietas o hay que tratar humedades, el precio puede aumentar a los 10€/m² o 12€/m².

Veamos varios ejemplos: si quieres un trabajo sencillo, como pintar una habitación de nuevo con el mismo color, el precio variará desde los 290€ para 20m². Al pintar varias habitaciones, el precio puedes ascender hasta los 860€ para 80m² o 1.200€ para unos 100m².

En caso de que prefieras cambiar el color, el precio aumentará, ya que es probable que sea necesario cubrir el color existente y pintar con el nuevo color. En estos casos, podemos estar hablando de unos 350€ unos 20m².

Más allá de la pintura, uno de los servicios más solicitados es eliminar el gotelé de las paredes, ya que la tendencia actual es tener paredes lisas. Este trabajo es algo más complicado, por lo que puede suponer un precio desde 600€ para 20m² hasta 1.600€ unos 100m².

Otro de los servicios que se puede solicitar a un pintor es pintar las puertas de casa. Este servicio, que te ayudará a dar un nuevo aire a tu hogar, puede variar entre 50€ y 80€ por puerta, en función del estado de la puerta, del material y del acabado que elijas.

Por último, los pintores también pueden eliminar papel pintado o empapelar una habitación. Este servicio ayuda a recubrir las paredes de manera original, pero han de ser paredes lisas para lograr un acabado perfecto. El precio puede variar entre 12€/m² y 20€/m².

Pintar las paredes puede ser una forma rápida y relativamente sencilla de renovar tu casa. Además, puedes hacerlo tú mismo o contactar con un pintor en Madrid capital si buscas un acabado profesional. Si es tu caso, en timbrit solo tienes que indicar la zona en la que quieres que se realice el servicio (Madrid centro, Madrid norte, Atocha, Ibiza, La Latina, Barrio del Pilar, Chamberí, Barrio de Salamanca, Goya, El Viso, Cuatro Caminos…). Rápidamente, los mejores profesionales cerca de ti te hablarán por chat para saber más del trabajo, resolver dudas y enviarte presupuestos personalizados y sin compromiso para realizar el trabajo de pintura que necesitas. Así, pintar tu casa en Madrid será mucho más fácil, rápido y cómodo, asegurando un trabajo profesional y un acabado perfecto.