34.317
Trabajos realizados en timbrit

Belleza en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Servicio de belleza a domicilio en Madrid

Holapepa Manicura

Madrid

Descripción:

Holapepa es la nueva forma de cuidarte en casa. contáctanos y reserva tu cita de manicura y pedicura a domicilio. ¡tu vas primero! https://www.holapepa.com

Maria Yajaira Ramos Garcia

Madrid

Descripción:

Manicura y nailart

Marisol Cardi

Descripción:

Soy madre de tres hijos ya independientes y profesionales... tengo disponibilidad completa, soy bachiller en humanidades...mi lengua materna es el español con conocimientos de italiano, (descendiente de italiano) en portugués,

Natalia Guimeráns Vázquez

Descripción:

Quiromasajista con experiencia en masajes -relajantes de espalda, brazos, piernas, cabeza y cara. -descontracturante de cuello y espalda -anticelulitico de piernas -circulatorio de piernas -shiro-champi de cabeza no hago masajes eróticos, ni prácticas sexuales etc... hago masajes

Débora

Descripción:

Manejo el microblading, microshading de cejas, tambien el efecto sombreado o maquillaje (powderbrows) con dermógrafo. realizo phiremoval, que es la eliminación de pigmentos antiguos no deseados (no lásser, solo con

Ainara González Espiñeira

Getafe

Descripción:

He trabajado de auxiliar de enfermería en una residencia de ancianos, además soy integradora social, he trabajado cuidando niños, arreglando las uñas y pintandolas con semipermanente y además he limpiado

Ivan Myffer

Descripción:

Asesor .estilista 20 años en los q han pasado por mis manos celebritis .modelos. artistas .revistas .moda.television.videoclips .publicidad y las mejores peluquerias y producctoras

Andrea Maya

Descripción:

Maquilladora especializada en bodas, eventos, cortometrajes, desfiles... cualquier situación que requiera de un buen maquillaje y peinado

Alina Tomylenko

Descripción:

Maquilladora profesional con 5 años de experiencia.

Últimas solicitudes de Belleza

Pestañas 3D

Madrid, 27 septiembre 2021, 1:38 am

Necesito una especialista en pestañas 3D a domicilio

Manicura semipermanente

Madrid, 23 septiembre 2021, 4:33 pm

Me gustaría hacer la manicura semipermanente en casa para mí y una amiga

Retoque

Madrid, 9 septiembre 2021, 4:49 pm

Retoque de raíz

Depilación

Madrid, 2 septiembre 2021, 3:20 pm

Depilación a domicilio

Depilación

Madrid, 2 septiembre 2021, 3:16 pm

Depilación zona intima

Aplicar producto de alisado keratin mask

Madrid, 1 septiembre 2021, 1:24 pm

Quisiera que me hicieran el alisado permanente comprado en tienda

Pedicura y pintirs

Madrid, 9 agosto 2021, 12:52 pm

Tratamiento en profundidad de las durezas. Corte, pintura y tratamiento de parafina

Depilación cers

Madrid, 9 agosto 2021, 12:49 pm

Medias piernas, axilas, ingles, labio y cejas con hilo o pinz8

Lavabo y peinado

Madrid, 9 agosto 2021, 12:40 pm

Lavado, tratamiento brillo y volumen y secado alisado

¡Disfruta de un servicio de belleza a domicilio en Madrid! Si no tienes tiempo para acudir a un centro de belleza, en timbrit encontrarás la mejor solución para contactar con profesionales de belleza en casa cerca de ti (barrio de Salamanca, Chamberí, Ventas, Goya, Vallecas, Retiro, El Viso, San Blas, zona norte de Madrid...). Sin moverte de casa podrás contratar servicios de peluquerías, tratamientos faciales, depilación, estilistas o maquillaje a domicilio, de manera rápida y fácil. Solo tienes que hacer tu solicitud y elegir al profesional que más te guste para cuidarte y mimarte en casa. Es un servicio perfecto para bodas, eventos, cumpleaños, reuniones de amigas o, simplemente, si no tienes tiempo para trasladarte a un salón de belleza. ¡Haz tu solicitud y pide cita a los mejores profesionales de belleza a domicilio!

Servicios de Belleza

Selecciona el servicio de Belleza que necesitas

Novedades

¿Cuánto cuesta una manicura semipermanente?

Las ventajas de la manicura semipermanente son tantas que una vez que empieces a hacértela no querrás parar. Seguramente te preguntarás ¿cuánto cuesta una manicura semipermanente? ¿Cuales son las diferentes con una manicura normal? ¿En qué ocasiones debería optar por una semipermanente? Estamos aquí para responder todas estas dudas y alguna que otra más. Sigue leyendo y enterate si es la manicura ideal para ti.

La duración
La principal diferencia entre el esmaltado normal y el semipermanente es su duración. Una manicura semipermanente te durará fácilmente unos 15 días. Si por ejemplo eliges un tono nude o muy parecido al tono natural de tus uñas el crecimiento no se notará y podrás llevarlas hasta por tres semanas o un mes si las cuidas. Es por esto que la manicura semipermanente es una opción genial si no tienes tiempo de hacerte las uñas seguido. O si por ejemplo tienes un viaje y quieres que tus uñas estén perfectas hasta la vuelta.

El acabado final
Otra diferencia muy notoria entre una manicura normal y una semipermanente es el acabado. Con la manicura semipermanente tus uñas se verán muchísimo más brillantes y el color se mantendrá intacto hasta el final. Sumado a esto, los esmaltes semipermanentes son muy versátiles y ofrecen múltiples opciones. Puedes elegir entre acabado mate o brillante, tonos neón que brillan en la oscuridad, tonos metálicos, colores que cambian con la temperatura, efectos como camaleón o cat eye. Y además de la gran variedad de colores y acabados puedes añadir fácilmente todo tipo de detalles decorativos. ¡Las posibilidades son infinitas!

El secado
No hay nada más frustrante que esperar a que se seque el esmalte, te quedas allí quietecita con las manos arriba como un cirujano a punto de operar y no va que justo te empieza a picar la nariz. Con la manicura semipermanente esta espera, a veces eterna, queda totalmente fuera de la ecuación ya que el secado es inmediato. Solo metes las manos debajo de una lámpara especial UV luego de cada capa de esmalte y en 30 segundos las uñas están completamente secas. Si, lo has leído bien, ¡completamente secas! Ya no tendrás que preocuparte de no tocar nada y podrás salir inmediatamente a disfrutar del día con tus uñas divinas.

El precio
El precio va a depender de muchos factores. Es claro que puedes conseguir una manicura semipermanente por 20€ pero el resultado no será el mismo que si pagas 30 o 40€. Los productos no serán de la misma calidad, lo que podrá afectar el acabado y la duración de tu manicura. A su vez, cuanto menor sea el costo de tu manicura menor será la complejidad. Si buscas diseños originales, con nail art o decoración en cada uña el costo irá subiendo. Pero como regla general, una manicura semipermanente a un tono o con colores combinados puede costarte desde 20 y hasta 50 euros.

Si quieres lucir uñas perfectas nuestras manicuristas en Madrid te están esperando. Haz tu solicitud gratis por nuestra web o app y chatea con ellas, elige la mejor opción para ti y disfruta de una sesión de manicura sin tener que moverte de casa.

¿Tengo que dejar descansar la uña?

Una de las grandes dudas si eres fan de la manicura semipermanente es si tienes que dejar descansar la uña entre manicuras. ¿Necesita la uña “respirar”? Pues, es un tópico bastante controversial, donde podrás encontrarte con opiniones diferentes. Y, si bien la necesidad de dejar descansar la uña va a depender mucho de la calidad del esmalte y el cuidado que le des a tus uñas, la realidad es que, por regla general, este descanso no es necesario siempre que tus uñas estén sanas. Es momento de ponernos en plan “Cazadores de Mitos” para contarte las razones que hay detrás de esta afirmación. ¡Allá vamos!

Las uñas no respiran
Este gran mito de dejar descansar la uña surge por la creencia de que la uña necesita respirar, lo cual es algo totalmente erróneo ya que las uñas reciben sus nutrientes, oxígeno y suministros del torrente sanguíneo, no del aire. La uña en sí es un conjunto de células muertas compuestas de proteína y creatina, por lo que la placa de la uña no "respira" el aire. Las células vivas de las uñas se encuentran debajo de la cutícula, en la matriz de la uña, allí es donde reciben el suministro de oxígeno enriquecido con sangre. Por este mismo motivo, cuando veas que un esmalte se promociona como “respirable” solo se trata de un simple truco de marketing.

Lo importante es la hidratación
Si te preocupa la salud de tus uñas centra tu atención en la hidratación de tus cutículas. Como te contamos en el punto anterior, allí es donde verdaderamente están las células vivas de las uñas. Combate los daños colocando religiosamente aceite de cutículas. Hazlo cada noche, antes de acostarte y notarás un cambio brutal. Un tip: deja tu aceite directamente en la mesa de luz para no olvidarte.

Con los esmaltes correctos tus uñas estarán más fuertes y sanas
Un esmalte adecuado no es tu enemigo, al contrario, será tu mejor aliado para uñas largas, saludables y fuertes. Un buen esmalte trae muchos beneficios potenciales para las uñas, las protege y ayuda a mantener juntas a las células que forman la uña, reduciendo la posibilidad de que se escamen y partan. Si eres de las que se muerden las uñas el esmalte te ayudará a luchar con este mal hábito.

No te arranques el esmalte
Es importante que la retirada del esmalte se haga de la forma correcta o acabarás dañando la uña. Cuando nos arrancamos el esmalte con las manos acabamos llevándonos las capas superficiales de la uña y dejando pequeñas manchas blancas e irregularidades. Siempre procura que la retirada del esmalte lo haga un profesional, para evitar daños excesivos por exposición prolongada a agentes químicos, por una retirada muy agresiva o un limado excesivo.

Para uñas sanas y cuidadas lo mejor es que tus manos reciban los cuidados y atenciones necesarias de quienes más saben. Encuentra manicuristas a domicilio en Madrid fácilmente a través de timbrit. Solo tienes que hacer tu solicitud a través de nuestra web o APP y pronto estarás en contacto con las manicuristas. Podrás chatear y recibir precios para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo eliminar el esmalte semipermanente en casa

Si bien la mejor forma de retirar un esmaltado semipermanente es acudir a una manicurista profesional sabemos que en ocasiones el tiempo y las obligaciones diarias nos juegan una mala pasada y hay que recurrir a medidas caseras. Te contaremos cómo eliminar el esmalte semipermanente en casa y los cuidados que debes tener para reducir los daños al mínimo.

Antes de empezar queremos recordarte la importancia de resistir la tentación de arrancar o morder el esmalte. Sabemos que es un impulso fuerte y que da una extraña satisfacción pero es extremadamente perjudicial para las uñas, ya que al hacerlo te llevas también las capas superficiales de la uña, que quedarán más susceptibles al quiebre y las roturas.

  1. Reúne tus herramientas, vas a necesitar: papel albal, bolitas de algodón, quitaesmalte con acetona pura, un empujador o palito de naranjo, una lima, aceite de cutículas y mucha, pero mucha, ¡paciencia!
  2. Ubícate en un espacio correctamente ventilado para no respirar directamente la acetona. Asegúrate que sea un lugar tranquilo, necesitarás al menos 30 minutos, puedes ponerte una serie para pasar el rato.
  3. Empieza limando la primera capa de esmalte con una lima gruesa. Hazlo lento y con suavidad sin quitar todo, solo tienes que retirar el top coat para que la acetona del quitaesmalte penetre con mayor facilidad. Habrás terminado cuando notes que tus uñas ya no se ven brillosas.
  4. Protege la piel alrededor de las uñas con un poco de aceite para cuticula o crema para evitar que esta se dañe con la acetona.
  5. Embebe muy bien en quitaesmalte con acetona pura unas bolitas de algodón. Asegúrate que el tamaño sea el adecuado para que toda la uña quede cubierta en producto.
  6. Envuelve con un trozo de papel albal la uña con la bolita de algodón embebida, asegurándola en su lugar. Repite el proceso en todos los dedos.
  7. Espera 10 minutos y comprueba el avance. El esmalte debería verse levantado y descascarado, lo suficientemente suelto como para poder retirarlo sin mucho esfuerzo. Si aún no se ve así, espera unos 5 minutos más y vuelve a revisar.
  8. Cuando el esmalte se haya aflojado quita el papel albal y aplicando muy poca presión retiralo con la ayuda de un empujador o palito de naranjo.
  9. Una vez que hayas retirado todo el esmalte notarás que tus uñas se verán secas. Aplica aceite de cutícula directamente sobre las uñas para hidratarlas. Si quieres llevar la hidratación al siguiente nivel antes de aplicar el aceite de cuticula sumerge tus uñas en aceite de coco de 5 a 7 minutos.

Como indicamos al principio, para una retirada correcta, con todos los cuidados necesarios para preservar la salud de tus uñas, lo mejor es acudir a un experto. Las manicuristas conocen muy bien la estructura y anatomía de las uñas, saben exactamente cómo tratarlas para evitar provocar daños sobre el lecho ungueal para que puedas seguir disfrutando llevar una preciosa manicura semipermanente.

Si necesitas encontrar manicuristas en casa Madrid solo tienes que hacer tu solicitud gratis por nuestra web o APP y en pocos minutos estarás chateando con distintas profesionales. Elige a la mejor manicurista y mimate con una sesión exclusiva para ti.