34.317
Trabajos realizados en timbrit

Limpieza en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Servicio doméstico en Madrid

Últimas solicitudes de Limpieza

Limpieza

Madrid, 27 septiembre 2021, 11:49 pm

Limpieza y plancha

Limpieza

Madrid, 27 septiembre 2021, 9:42 pm

Limpieza de casas y portales de las comunidades

Limpieza del hogar

Madrid, 27 septiembre 2021, 12:16 pm

Buenos días, Somos dos compañeros de pisos trabajadores, que estamos hasta arriba, y nos gustaría poder contratar a alguien para que nos ayudes con la limpieza del piso (zonas comunes

Limpieza General

Madrid, 27 septiembre 2021, 11:46 am

Busco una persona para limpieza de un piso de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón , terraza y tendedero. A partir de las 9:30

Limpieza fin de alquiler

Madrid, 27 septiembre 2021, 9:08 am

Deseo una limpieza profunda de la casa.

Limpieza semanal de apartamento

Madrid, 26 septiembre 2021, 9:50 pm

Hola tengo un apartamento de dos habitaciones, 2 baños en la calle Atocha. Quisiera alguien responsable para la limpieza del mismo 1 día a la semana.

Limpieza piso

Madrid, 26 septiembre 2021, 4:46 pm

Limpieza en profundidad de la casa con mascotas

Limpieza y recibida tras fiesta

Madrid, 26 septiembre 2021, 2:47 pm

Necesito a alguien para limpiar la casa hoy, domingo 26 por la tarde en Cercedilla, tras una fiesta que hubo anoche. Preferiblemente alguien con experiencia, se necesita una limpieza intensa

limpieza

Yuncler, 26 septiembre 2021, 1:01 pm

Limpieza ventanas, persianas, baños y azulejos

¿Buscas un servicio de limpieza en Madrid? Si no tienes tiempo para limpiar, consigue los mejores resultados contratando una empleada del hogar o una empresa de limpieza a domicilio para tu hogar. Nuestros profesionales están especializados en limpieza de casas en Madrid, limpieza de pisos y limpieza de oficinas. Solo tienes que hacer una solicitud gratis en timbrit, hablar con los profesionales por chat y, en unos minutos, encontrarás las opciones más económicas y de calidad para la limpieza de tu hogar por horas, entre semana o para los fines de semana. 100% adaptado a tus necesidades y disponible para empresas o particulares.

Servicios de Limpieza

Selecciona el servicio de Limpieza que necesitas

Novedades

Cómo limpiar y desinfectar el baño de casa

La limpieza en casa es fundamental y, al hacerlo, uno de los espacios que más tenemos que cuidar es el baño. Debido a su uso diario y, muchas veces, compartido por varias personas, limpiar y desinfectar el baño de casa debe ser una tarea prioritaria. Para no descuidarlo, sigue estos consejos para mantener tu baño siempre limpio y desinfectado:

  • ¿Limpiar o desinfectar? En primer lugar, debes saber que no es lo mismo limpiar que desinfectar. Con la limpieza eliminarás la suciedad de las superficies, generalmente utilizando jabón. Sin embargo, cuando desinfectamos utilizamos productos específicos que nos ayudarán a eliminar bacterias y gérmenes presentes en las superficies.
  • Antes de hacer una limpieza en profundidad, te recomendamos retirar todos los objetos que haya por medio (cestos, botes, cremas, jabones, vasos, etc.). Esto hará que sea más fácil limpiar las superficies y asegurarte de realizar una limpieza completa.
  • El segundo paso es barrer o pasar la aspiradora para eliminar la suciedad y el polvo que pueda haber. Así, evitaremos que se deposite en los muebles limpios y después será más fácil limpiar si algún líquido o agua se cae al suelo.
  • Utiliza siempre guantes cuando vayas a hacer la limpieza y desinfección de tu baño. De esta manera, evitarás el contacto directo con las bacterias y tu piel no se dañará con los productos utilizados. También te aconsejamos tener siempre a mano estos productos: limpiador multiusos para superficies, lejía o productos con fórmulas desinfectantes, limpiacristales y varios trapos para limpiar diferentes superficies (WC, lavabo, cristales, muebles…).
  • Para limpiar las superficies, aplica el producto limpiador sobre un trapo y pásalo por la zona que vas a limpiar. Al hacerlo, recuerda no aplicar nunca el producto directamente en la superficie. Recuerda limpiar el inodoro, el lavabo y el bidé, pero también la bañera o ducha, los azulejos y la mampara del baño. Deja actuar el producto durante unos minutos y después retíralo con un trapo seco y limpio.
  • Para desinfectar el baño, centra principalmente tu atención en el inodoro. Puedes desinfectar con lejía, aunque existen algunos productos que contienen fórmulas desinfectantes. Presta atención en la zona del asiento y los bordes. Por otro lado, una vez que hayas limpiado el lavabo, no te olvides de desinfectarlo. También puedes utilizar lejía y, después, limpiarlo con mucha agua.
  • No olvides ventilar el baño. Recuerda siempre que, si tu baño tiene ventanas, es importante que las abras antes, durante y después de hacer la limpieza y desinfección. Así evitarás que el olor de los productos y los vapores químicos se concentren y puedan ser perjudiciales para tu salud.
  • Precaución al mezclar productos. Por último, recuerda leer bien las instrucciones de uso de cada producto y no mezclar algunos al hacer la limpieza y desinfección de tu baño. Por ejemplo, nunca mezcles lejía con amoniaco, ya que pueden reaccionar generando vapores tóxicos y peligrosos para la salud.

Con estos pasos conseguirás que tu baño siempre esté impecable y desinfectado. No obstante, si para ti la limpieza de casa supone un quebradero de cabeza y no puedes dedicarle el tiempo que necesita, puedes contactar con profesionales de limpieza en Madrid. En timbrit encontrarás limpiadoras de hogar por horas, para fines de semana, para limpiezas puntuales, limpieza en profundidad, servicios de limpieza en altura y muchos más servicios. Haz una solicitud gratis desde nuestra web o APP y recibe en unos minutos presupuestos de varios profesionales de limpieza, totalmente adaptados al servicio que necesitas.

Cómo limpiar tu casa en menos de 1 hora

Hora de limpiar tu casa pero, ¿siempre tardas mucho tiempo? Aunque te cueste creerlo, no hace falta reservar un día entero para dejar tu casa impecable ni perder el fin de semana limpiando. A continuación, te contamos cómo hacer una limpieza exprés de tu casa en menos de 1 hora, de manera rápida y eficaz. ¡Sigue leyendo!

  • Prepara los productos imprescindibles: cuando hablamos de limpieza, hay algunos productos que siempre es aconsejable tener a mano. Te ayudarán a limpiar y desinfectar más fácilmente tu casa, incluso usando el mismo producto para varias superficies. En tu kit de limpieza del hogar nunca pueden faltar unos guantes, trapos, fregona, limpiacristales multiusos, lejía o amoniaco o detergente. También puedes tener a mano productos caseros, como el vinagre, bicarbonato o zumo de limón.
  • ¿Por dónde empezar? Tienes varias habitaciones y una hora por delante, así que es importante organizarse desde el principio. Lo mejor es que eches un vistazo rápido a la casa y ordenes todo aquello que no está en su lugar. Esto te facilitará las cosas a la hora de limpiar.
  • Algunos trucos previos. Barre o aspira las estancias antes de comenzar a limpiar. Así, después no se levantará el polvo o la suciedad del suelo a los muebles que ya tengas limpios. Igualmente, si se moja el suelo, luego no será tan difícil eliminar el polvo o suciedad a la hora de barrer. Otro truco es empezar limpiando de arriba abajo para que, al limpiar las zonas superiores, no ensucies lo que ya está limpio.
  • Ve paso a paso. Empieza primero por una estancia como la cocina y ve organizando tus tiempos para continuar con el resto de las estancias. Puedes continuar por el baño, el salón, los dormitorios…
  • Empieza por la cocina. Es uno de los lugares que más suciedad acumula y que más pereza suele dar limpiar. Los lugares que más suciedad suelen acumular y a los que debes prestar más atención son el microondas, la vitrocerámica y las encimeras en las que trabajas cortando o preparando los alimentos. Para dejar estas zonas impecables, utiliza un producto quitagrasas. No olvides limpiar también los azulejos para eliminar la suciedad que pueda haberse quedado a la hora de cocinar.
  • A la hora de limpiar el baño, otra de las zonas complicadas de la casa, es importante que centres tu atención en limpiar y desinfectar el lavamanos, el bidé y el inodoro. Utiliza un producto desinfectante para asegurarte de eliminar posibles bacterias que pueda haber. Aplica el producto con un trapo y deja actuar durante unos minutos; mientras, puedes aprovechar a limpiar la mampara de la ducha, los azulejos y el espejo.
  • Para limpiar los suelos, lo más cómodo será una aspiradora, sobre todo en alfombras o moquetas. Con ella, te asegurarás de que no quede rastro de suciedad, polvo o pelusas. Después podrás fregar el suelo sin temer que queden restos, ¡conseguirás que el acabado sea brillante!

¡Y listo! Siguiendo estos consejos, tu casa quedará limpia y perfecta en menos de una hora. ¿Quieres hacerlo mucho más fácil y sin esfuerzo? Contratar un servicio de limpieza en Madrid te ayudará a olvidarte de esta tediosa tarea y tu casa siempre estará estupenda. En timbrit puedes contactar con profesionales y limpiadoras para que te ayuden a limpiar tu casa. Solo tienes que detallar el servicio que necesitas (limpieza por horas, semanal, limpieza en profundidad, de ventanas, en altura, limpieza exterior, de cortinas, de muebles…) y enviar tu solicitud. Pronto varios profesionales cerca de ti te hablarán por chat para indicarte el precio para el servicio que necesitas, sea cual sea tu zona (Madrid centro, Madrid norte, Las Tablas, Barrio de Salamanca, Pinar de Chamartín, Goya, Chamberí, Barrio del Pilar, La Latina.

Cómo limpiar las manchas de una alfombra

Las alfombras son uno de los elementos decorativos que más calidez y confort dan a nuestra casa. ¿El problema? Al estar en el suelo suelen ser un foco de suciedad y manchas que pueden ser difíciles de quitar. Suciedad de los zapatos, restos de comida, pelusas y, lo peor de todo, manchas de café, barro, vino y una larga lista de productos que pueden dañar nuestra alfombra.

Si tu alfombra también ha sido víctima de una mancha imposible de eliminar, presta atención a estos consejos de limpiadoras/es en Madrid con los que podrás saber cómo limpiar manchas de una alfombra y dejarla como nueva.

  1. Actúa rápido. Es posible que sin querer tu alfombra se manche de café, vino, tinta, sangre, barro, comida, tomate, grasa, restos de comida… Ante esta situación, lo más importante es que elimines lo antes posible los residuos de la mancha. Eso sí, asegúrate de no ejercer presión ni restregarlo, ya que podrías incrustar y extender la mancha.
  2. Absorbe los restos de la mancha. Si se trata de un líquido como café, zumo o vino, utiliza una servilleta o un trapo seco para absorber el exceso de líquido y quitar lo máximo posible antes de que se seque.
  3. Identifica qué tipo de mancha es. Para cada tipo de mancha existen soluciones diferentes:
    • Si se trata de una mancha de tinta: quita el exceso de tinta con un trapo o servilleta seca. Es importante que lo hagas con toques suaves y nunca frotando la mancha, ya que podrías extenderla más. Después, moja un trapo en alcohol y presiona suavemente la mancha con él para reblandecer y absorber la tinta.
    • Si la mancha es de café: para eliminar manchas de café de una alfombra puedes optar por echar soda en la mancha. Otra opción es mezclar bicarbonato de sodio con jugo de limón recién exprimido y un chorrito de agua. Aplícalo con un paño limpio y retira después de unos minutos.
    • Si la mancha es de barro: en estos casos, no es tan grave que la mancha se seque. Elimina los restos de tierra o barro que puedan quedar con un cepillo. Después, haz una mezcla con tres partes de agua y una de amoniaco y aplícalo en la mancha. Transcurridos unos minutos, retíralo con cuidado.
    • Si la mancha es de vino: si tu alfombra se ha manchado de vino tinto, ¡tranquilo! Tiene solución, pero debes actuar lo antes posible para evitar que la mancha se seque. Después de utilizar un trapo seco para absorber el vino, aplica un quitamanchas durante unos minutos y retíralo con un trapo mojado en agua templada. Si el quitamanchas no funciona, puedes utilizar una mezcla de agua oxigenada con bicarbonato y dejar actuar durante unos minutos para después retirarla con agua. También puedes echar sal a la mancha y dejarla actuar durante la noche para que absorba los restos de vino y reducir la mancha en la alfombra.
  4. Una vez limpiada la mancha, deja secar la alfombra y comprueba que se ha eliminado por completo. Si es así, te aconsejamos lavar de nuevo toda la alfombra para que quede completamente limpia.

¿Y si la mancha no se ha quitado? Puedes optar por utilizar de nuevo un producto quitamanchas, aunque esto podría dañar las fibras de la alfombra. Si no lo consigues, te aconsejamos acudir a un servicio de limpieza de alfombras, que contará con los mejores medios para eliminar manchas de todo tipo. En timbrit puedes contactar con profesionales de limpieza de alfombras en Madrid para eliminar cualquier tipo de mancha de tu alfombra y dejarla como nueva de manera fácil, rápida y profesional. ¡Tus solicitudes son gratis y recibirás presupuestos personalizados!