34.317
Trabajos realizados en timbrit

Control de plagas en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Empresas de control de plagas en Madrid

Últimas solicitudes de Control de plagas

chinches

Madrid, 3 septiembre 2021, 11:46 pm

Colonia de chinches en salon de 20 metros y habitacion de 10 metros

Chinches colchón

Madrid, 22 agosto 2021, 10:55 pm

Eliminar chinches de un colchón y la habitación donde se encuentra

¿Problemas de control de plagas en Madrid? Te ayudamos a encontrar empresas de fumigación en Madrid de manera rápida y cerca de tu zona (Madrid centro, zona norte, Vallecas, Usera, Goya, Chamartín, Cuatro Caminos, Pavones, Entrevías, Puente de Vallecas...) para la eliminación de plagas, desinfectacción, desinsectación y desratización. Detalla en tu solicitud el tipo de plaga o el problema y nuestros profesionales te enviarán un presupuesto sin compromiso para la eliminación de cucarachas, ratas o chinches, el control de termitas, carcoma, procesionaria del pino, control de aves, etc. ¡Elimina los problemas de plagas urbanas de manera fácil y rápida!

Servicios de Control de plagas

Selecciona el servicio de Control de plagas que necesitas

Novedades

Remedios caseros para eliminar bichos en casa

¿Tienes un problema de insectos en casa y no sabes cómo eliminarlos? En algún momento, todos hemos sufrido en nuestro hogar la aparición de bichos de diferentes tipos (hormigas, arañas, mosquitos, cucarachas, polillas, pececillos de plata, etc.).

Si tienes una pequeña plaga en casa y no sabes qué hacer, ¡tenemos la solución! Existen algunos trucos que puedes poner en práctica sin recurrir a productos tóxicos o insecticidas. Estos pueden ser perjudiciales y dejar un olor muy fuerte. Echa un vistazo a estos remedios caseros para eliminar los insectos de tu casa y evitar su aparición. ¡Toma nota!

  • Vinagre: el vinagre es un remedio natural que se caracteriza por su fuerte olor. Precisamente es este olor el que más desagradable resulta para moscas, mosquitos, arañas, cucarachas e, incluso, hormigas, por lo que es un excelente repelente natural. Si quieres utilizarlo para evitar que entren en tu casa, mezcla media taza de vinagre de manzana y media taza de agua. Después, échalo en un frasco con pulverizador y aplícalo por aquellas zonas por las que creas que entran los insectos.
  • Laurel: las hojas de laurel pueden ser tus aliadas para repeler y terminar con hormigas, moscas, cucarachas e, incluso, pulgones. Para ello, solo tendrás que poner unas cuantas hojas de laurel en las zonas donde suelen estar estos insectos. También puedes utilizar aceite de laurel mezclado con agua para pulverizar el producto sobre los insectos. ¿Un último truco? Coloca unas cuantas hojas dentro del armario o en las fundas donde guardes ropa de cama, ¡te ayudará a repeler las polillas!
  • Lavanda: como has visto, existen plantas antimosquitos que pueden ser un remedio natural y sencillo para evitar su presencia. Una de las más conocidas es la lavanda, que puedes colocar tanto dentro como fuera de tu hogar para ahuyentar a moscas, mosquitos, pulgas y polillas. Si quieres un efecto directo, coloca unos ramos de lavanda en las zonas donde normalmente veas a estos insectos, ¡y listo!
  • Eucalipto: además de aromatizar tu casa, el eucalipto te ayudará a terminar con los mosquitos. Solo necesitas 250g de hojas de eucalipto, hervidas en un litro de agua durante unos 45 minutos. Una vez que esté listo y sin que se enfríe, podrás pulverizarlo directamente en las zonas de entrada de mosquitos, como ventanas y puertas. También puedes mezclar unas gotas de aceite de eucalipto con 1/4 de una taza de agua y pulverizar la mezcla.
  • Granos de café: ¿estás buscando un remedio casero contra las hormigas? ¡El olor de los granos de café te ayudará a ahuyentarlas! Solo tienes que poner algunos granos de café en las zonas en las que suelen situarse o en sus zonas de paso (el jardín, puertas, terraza, etc.).

Utilizando estos trucos caseros conseguirás repeler y terminar con los bichos e insectos en Madrid. Lo más importante es que revises bien tu casa y localices las zonas de entrada de insectos, así como sus lugares de paso. No obstante, si no consigues terminar con el problema o te enfrentas a una plaga, lo mejor es que contactes con un profesional o una empresa de control de plagas en Madrid. Revisarán tu hogar y te facilitarán la mejor solución para terminar definitivamente con esos invitados no deseados. Haz tu solicitud gratis en 2 minutos desde la web o la APP y recibirás presupuestos gratis y sin compromiso para fumigar, desinsectar y desinfectar tu casa.

Cómo eliminar hormigas en casa

¿Tienes un problema de hormigas en casa? Estos molestos invitados suelen aparecer de manera habitual en las casas y pueden convertirse en un problema difícil de solucionar.

Afortunadamente, existen algunos trucos sencillos para eliminar hormigas en casa. No importa si se trata de un problema esporádico o si es algo frecuente. A continuación, te mostramos algunos trucos que puedes poner en práctica y que te ayudarán a terminar con su presencia de una vez por todas. ¡Empezamos!

  • ¿Por qué aparecen las hormigas en casa? Por lo general, estos insectos suelen aparecer más en primavera y verano, pero la principal causa de su presencia no es otra que la comida. Por eso, lo primero que tienes que hacer para evitar la aparición de hormigas en casa es asegurarte de que no haya restos de comida por el medio, retirar las migas de pan y mantener limpio el suelo, encimeras, mesas, etc.
  • Revisa las grietas: por su tamaño, las hormigas suelen tener fácil acceso a cualquier rincón. Solo basta una pequeña grieta para que se cuelen en tu casa. Por eso, deberías revisar las zonas de tu casa donde haya agujeros y sellarlos con silicona o yeso. De esta manera, estarás dificultándoles el paso y reduciendo las zonas en las que crear sus hormigueros.
  • Cebos y productos antihormigas: actualmente, existen multitud de repelentes y productos antihormigas, como insecticidas en spray o en gel, enchufes ahuyentadores o cebos para hormigas. Para utilizarlos correctamente, lee las instrucciones de uso y localiza el origen de la plaga. Si vas a utilizar cebos, deberás situarlos en los lugares clave por donde pasen las hormigas; de esta manera, transportarán el producto al hormiguero y este actuará allí.
  • Vinagre: el vinagre es uno de los productos caseros que más nos pueden ayudar, no solo a acabar con las hormigas, sino también con otro tipo de insectos. ¿Por qué? Su olor les resulta muy fuerte y no lo soportan. Puedes aprovechar esto para hacer una mezcla de una agua y vinagre de manzana a partes iguales. Tan solo tendrás que rociar aquellas zonas por las que suelan pasar o donde creas que pueden localizarse. ¡Te ayudará a reducir el número de hormigas exploradoras de manera rápida!
  • Bicarbonato y azúcar: esta mezcla es tóxica para las hormigas. Tan solo tienes que mezclar bicarbonato con azúcar a partes iguales y esparcirlo por sus zonas de paso. En cuanto lo detecten, huirán de allí.
  • Limón: al igual que con el vinagre, el olor del limón también puede ser tu aliado a la hora de ahuyentar a las hormigas en casa. Exprime varios limones y mezcla el jugo resultante con agua. Después, pulveriza las zonas y grietas donde creas que pueden situarse las hormigas.
  • Granos de café: utilizar granos de café es un remedio fácil, rápido y efectivo para repeler a las hormigas. Tan solo tendrás que poner en un saquito algunos granos y colocarlo en las zonas estratégicas, cajones, muebles, rincones… El olor actuará como un repelente natural y súper efectivo.

Ya estás listo para poner en práctica estos consejos para eliminar las hormigas de tu casa en Madrid. Como has visto, la mayoría son trucos muy sencillos que puedes realizar con productos que tienes en casa. No obstante, si ya has probado todo y el problema continúa, es posible que cuentes con un nido u hormiguero dentro o muy cerca de tu casa. En estos casos, lo mejor contratar a una empresa de control de plagas en Madrid, especializada en la detección, fumigación, control y eliminación de hormigas en casas o negocios. En timbrit podrás contactar con profesionales de manera rápida y recibir varios presupuestos para elegir el servicio de control de plagas que más se ajuste a tu bolsillo y tus necesidades. ¡Solo tienes que hacer una solicitud desde la web o la APP!

Cómo hacer pesticidas caseros

¿Sabes que puedes hacer tus propios pesticidas caseros de manera fácil y rápida? Si tu jardín, huerto o cualquier zona de tu casa en Madrid se está viendo afectada por una plaga, ¡tenemos la solución!

Muchos de los pesticidas e insecticidas que encontramos en las tiendas pueden contener sustancias químicas, tóxicas y nocivas. Estos también pueden afectarnos a nosotros de manera indirecta, por lo que muchas veces es recomendable sustituirlos por algún plaguicida casero y ecológico. A continuación, te contamos cómo crear tus propios pesticidas caseros para eliminar plagas en casa:

  • Pesticida de ajo: el ajo es un repelente natural para insectos, bastante potente y efectivo contra pulgones, hongos, ácaros o babosas, entre otros. Para crear tu propio pesticida casero de ajo, tan solo tienes que triturar una cabeza de ajo, añadir unos clavos (de especia) y dos vasos de agua. Tritura todo hasta que quede una mezcla homogénea y déjala reposar durante un día. Después, añade 3 litros de agua, mezcla bien y pulveriza sobre las hojas de tus plantas. ¿Un truco? Te aconsejamos aplicarlo temprano por la mañana o al atardecer para que el sol y la temperatura no degrade la mezcla.
  • Cáscara de huevo: además de servir como fertilizante para la tierra, es eficaz contra caracoles y orugas. Para preparar tu pesticida casero con huevo, machaca las cáscaras y rocía el polvo resultante directamente en tus plantas.
  • Fungicida con leche: la leche puede ayudarte como fungicida natural contra hongos y moho. Para prepararlo, mezcla 8 partes de agua y 2 partes de leche desnatada (para tener un litro, serían 800ml de agua y 200ml de leche). Después, añade 20g de bicarbonato por cada litro de mezcla, que la potenciará gracias a su poder desinfectante y cicatrizante. Con esta mezcla, aprovecharemos las sales, los aminoácidos y el ácido láctico de la leche para terminar y evitar los hongos, pero también para aportar proteínas a nuestra planta.
  • Cebolla: la cebolla también puede ser una buena solución para combatir plagas de mosca blanca, pulgones o arañas rojas. Para crear tu pesticida con cebolla solo tienes que triturar 3 cebollas y mezclarlas con un bote de agua. Déjalo reposar una noche, cuela la mezcla y aplícala a tus plantas.
  • Tabaco: aunque muchos no son partidarios de utilizar el tabaco, puedes usarlo contra babosas, caracoles, cochinillas, pulgones, arañas rojas y otras plagas. Si te decides por esta opción, tendrás que macerar el tabaco y pulverizarlo sobre tus plantas. Para hacerlo, pon 4 cigarrillos en medio litro de agua y deja macerar durante un par de días. Después, solo tienes que filtrar el líquido y añadirlo a un bote con pulverizador.

Estos son solo algunos remedios caseros que puedes utilizar para crear tu propio pesticida casero contra pulgones, caracoles, babosas, arañas rojas, hongos, cochinillas y más. Si, aun así, no consigues terminar con esa incómoda plaga, puedes hacer una solicitud gratis en timbrit para contactar con profesionales y empresas especializadas en control de plagas, desinfección, desinsectación, fumigación y más. Recibirás presupuestos por chat en unos minutos y podrás elegir la mejor opción para ti y tu casa. ¡Terminarás con las plagas de manera rápida y fácil!