34.317
Trabajos realizados en timbrit

Técnico en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Servicio técnico a domicilio en Madrid

Felipe Morin B.

Descripción:

Ing. industrial, 13 años de experiencia en telefónica movistar en los departamentos de operaciones y ventas masivas, 9 años de experiencia en el sector automoción, 3 años en concesionario toyota

Serafin Gonzalez Del Rosal

Descripción:

Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector. somos también empresa autorizada por industria en gas, aire acondicionado, calderas, apmr, defectos de inspecciones de gas, trabajos

Freddy Rondon Perez

Descripción:

Somos profesionales en diseño, presupuestos, reformas y construcción. hemos realizado obras en panamá, eeuu, venezuela y españa. tenemos capacidad resolutiva para sus ideas y necesidades, a todos los niveles desde

Roberto Díaz

Fuenlabrada

Descripción:

Somos una empresa instaladora de electricidad y telecomunicaciones, con gran experiencia en reformas de viviendas, oficinas, locales, averías, cuarto de contadores, antenas y video porteros.

Eduardo Muñoz

Descripción:

Técnico en equipos electrónicos de consumo, técnico superior en desarrollo de aplicaciones web. arreglo, formateo y limpiezas de ordenadores y otros dispositivos como tablets o móviles

Silva

Madrid

Descripción:

Soy técnico informático con muchos años de experiencia. no hay duda pequeña o grande, todas son dudas y para eso estamos. no dudéis en contactarme

Juan Antonio Gomez

Descripción:

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector de la informática. atendemos clientes particulares y empresas.

Aismel Del Valle Arroyo

Descripción:

Técnico informático en soporte a cau. instalación de sistemas, software, hardware y mantenimiento. conocimientos en redes.

Domingo Clavero

Descripción:

Venta y reparación de ordenadores sobremesa y portátiles formateos limpiezas cambio pasta térmica reparaciones en general

Últimas solicitudes de Técnico

Pantalla TV

Madrid, 27 septiembre 2021, 5:31 pm

El soporte de la televisión falló y se cayó la TV. Le han salido unas rayas en la pantalla.

Configurar smat TV

Madrid, 24 septiembre 2021, 3:26 pm

He comprado una tele LG. Me gustaria que me configuraran las plataformas que tenia en la otra HBO, AMAZON VIDEO y FILMIN, los canales normales de televisión y el video.

Sonido defectuoso

Madrid, 21 septiembre 2021, 11:32 pm

Hace mucho ruido con sonidos graves y bajos. Necesitamos arreglarla. Televisión plana

Necesito un técnico para lavavajillas

Madrid, 21 septiembre 2021, 6:36 pm

El lavavajillas pierde agua y necesita las gomas

Avería en nevera

Peñarroya-Pueblonuevo, 21 septiembre 2021, 12:49 am

La nevera congela los alimentos y el congelador a dejado de funcionar

Tv LG 65” sin imagen

Madrid, 20 septiembre 2021, 5:04 pm

Reparación de tv LG 65” se escucha pero no se ve

Reparar Tv

Madrid, 20 septiembre 2021, 4:56 pm

La Smart Tv de 65” se escucha pero no se ve

Cierre lavavajillas flojo

Madrid, 19 septiembre 2021, 9:54 pm

Arreglar cierre puerta integrada

Necesito un técnico para lavavajillas

Madrid, 19 septiembre 2021, 9:25 pm

El lavavajillas pierde agua y necesita las gomas

El timbrit encontrarás el servicio técnico en Madrid que estabas buscando. Tenemos técnicos especializados en reparación de lavadoras (Bosch, AEG, Balay...), secadoras, pequeños electrodomésticos y todo tipo de productos. Además tenemos técnicos especializados en arreglar móviles o tablets en Madrid(Samsung, Apple, Xiaomi, Nexus, LG...). Si buscas un técnico para arreglar tu PC u ordenador de Apple, indica en tu solicitud de presupuesto la marca del teléfono para que los técnicos puedan ofrecerte un presupuesto con más exactitud. Descubre timbrit, la plataforma de servicios para el hogar.

Servicios de Técnico

Selecciona el servicio de Técnico que necesitas

Novedades

Cómo recuperar aplicaciones al cambiar de móvil

Cambiar de móvil siempre es un momento de ilusión en el que dejamos atrás nuestro viejo teléfono y comenzamos a utilizar otro nuevo con nuevas y mejores prestaciones. No obstante, este proceso conlleva el momento de restaurar todos los datos y aplicaciones que teníamos en nuestro viejo móvil y que queremos seguir utilizando.

Recuperar las aplicaciones que tenías al cambiar de móvil es un proceso más sencillo del que pensamos. A continuación, te contamos cómo hacerlo de manera sencilla, tanto si tu móvil es Android como si es iOS.

Recuperar aplicaciones en móviles Android

Antes de nada, comprueba que tienes creada una copia de seguridad en tu antiguo móvil. Puedes encontrar esta opción en la sección de Ajustes de tu smartphone. En esa sección, la opción Copia de seguridad tiene que estar en “Sí” para que el propio móvil haga una copia de seguridad automática de los datos del dispositivo y de los datos de las aplicaciones. También deberías tener habilitada la opción de Restauración automática.

Ya con tu nuevo móvil, conéctate a tu red Wifi e introduce tu cuenta de Gmail. En este punto encontrarás tres opciones: la primera, si deseas hacer una copia de seguridad de un teléfono Android; la segunda, hacer una copia de seguridad en la nube de Gmail; la tercera, si deseas copias desde un iPhone. Con el objetivo que tenemos, deberemos elegir la primera opción.

Si los dos móviles cuentan con conexión NFC, solo tendrás que juntar el dorso de ambos smartphones para que las aplicaciones se restauren en el nuevo móvil.

En caso de que ninguno o uno de los dos no tenga conexión NFC, abre en tu antiguo móvil la app de Google Services y selecciona la opción Configurar dispositivo cercano. Haz clic en “Empecemos” y en “Siguiente” y verás que tu móvil comienza a buscar dispositivos cercanos. Selecciona tu nuevo móvil y confirma que el código de verificación sea el mismo en ambos teléfonos.

Una vez realizado este proceso, ya verás las aplicaciones que puedes restaurar, pudiendo elegir las que quieres recuperar y las que no.

Recuperar aplicaciones en móviles iOS

En el caso de móviles iPhone, puedes realizar este proceso fácilmente a través de iCloud. Desde tu móvil antiguo, abre la sección Ajustes y elige la opción iCloud. En ella verás la opción Copia en iCloud. Cuando entres en esta opción, que deberás tener activa, verás otra opción que indica “Realizar copia de seguridad ahora”.

A continuación, en el iPhone nuevo, accede a Ajustes y, en General, haz clic en “Restablecer”. Selecciona Borrar contenidos y Ajustes; para ello deberás meter el código de bloqueo del móvil. Después, haz clic en Borrar contenidos y configuraciones de iPhone.

Para finalizar, coge tu nuevo iPhone e inícialo. Te irá indicando cómo configurarlo. Cuando veas la parte de Apps y Datos, selecciona la opción Restaurar con copia de iCloud. Ahora solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de iCloud (la que tenías en tu antiguo iPhone) y elegir la ultima copia de seguridad para que tus apps aparezcan en tu nuevo móvil.

Como ves, recuperar tus apps es posible para seguir disfrutándolas. Como puede resultar un proceso un tanto complejo si nunca lo has hecho, siempre puedes recurrir a un técnico en móviles en Madrid para que haga este proceso por ti. Se trata de un servicio al que están muy acostumbrados, por lo que podrán hacerlo de manera rápida e invertirás menos tiempo y esfuerzo en ello. Para encontrar un técnico de smartphones cerca de tu zona, puedes hacer una solicitud en timbrit desde nuestra web o nuestra APP y, rápidamente, te pondremos en contacto con profesionales. ¡Así podrás utilizar tu nuevo móvil lo antes posible y volver a disfrutar de las aplicaciones que quieras!

Cómo cambiar de móvil sin perder whatsapp

¿Vas a cambiar de móvil, pero no quieres perder Whatsapp? Esto es algo bastante habitual, ya que es una de las aplicaciones que más utilizamos. Cuando vamos a cambiar nuestro móvil por uno nuevo, una pregunta muy habitual es cómo volver a tener Whatsapp en el móvil sin perder los mensajes.

En primer lugar, para tener Whatsapp en tu nuevo móvil, puedes utilizar la opción de restablecer aplicaciones de manera sencilla. Sino, siempre puedes volver a instalar la app y seguir el proceso de configuración que te irá indicando la propia aplicación. Pero, ¿cómo instalar Whatsapp sin perder los mensajes que recibimos en nuestro antiguo móvil?

  • Lo primero que tienes que hacer es realizar una copia de seguridad de Whatsapp justo antes de instalar la app en tu nuevo móvil. Puedes hacerlo fácilmente desde tu teléfono antiguo, abriendo la app y entrando en la parte de Ajustes. A continuación, haz clic en la opción Chats y selecciona Copia de seguridad. Al hacer clic en Guardar se iniciará la copia de seguridad para guardar todos los mensajes recibidos y enviados hasta ese momento. No olvides que, actualmente, Whatsapp también da la opción de guardar los mensajes en Google Drive.
  • Una vez completada la copia de seguridad, ya puedes instalar Whatsapp en tu nuevo móvil. Durante el proceso de instalación, presta atención para seguir correctamente los pasos que te irá indicando la propia app. Habrá un momento en el que te pregunte si quieres restablecer la última copia de seguridad. Solo tendrás que revisar la fecha y elegir la última copia de seguridad que acabas de hacer desde el otro móvil.

Como ves, instalar Whatsapp en tu nuevo móvil sin perder tus antiguos mensajes es un proceso bastante sencillo. Solo tendrás que seguir algunos pasos con cuidado para restaurarlos correctamente. Si, aún así, no estás seguro de realizarlo bien o no tienes tiempo y prefieres que un técnico de móviles en Madrid te ayude a configurar tu nuevo móvil, en timbrit te ayudamos a encontrar a profesionales cerca de ti, que lo harán con un precio muy económico. Solo tienes que hacer tu solicitud desde la app o la web y elegir al técnico de tu zona que más te convenza en cuanto a calidad y precio. ¡Pronto tendrás tu nuevo móvil 100% configurado!

Cómo saber qué falla en mi PC

En algún momento u otro, todos hemos tenido problemas con nuestro ordenador. En algunas ocasiones los fallos son fáciles de solucionar, pero en otras localizar el error es bastante complicado y es difícil saber qué es lo que está fallando en nuestro PC.

Para saber si se trata de un problema de hardware o de software complejo, por lo general es necesario tener algún conocimiento previo de informática. No obstante, te vamos a contar algunos síntomas que puede tener tu ordenador para que puedas detectar de qué problema se trata y solucionarlo lo antes posible.

  • Uno de los problemas más habituales es que el ordenador se enciende muy lento. Puede ser que algún programa esté provocando el mal funcionamiento de Windows y esto se vea reflejado en el arranque. Para comprobar si esta es la causa, puedes desactivar los programas en el arranque desde el administrador de tareas. Solo tienes que buscar los programas que tienen un medio o alto impacto de inicio y deshabilitarlos.
  • Si el ordenador se bloquea o muestra una pantalla de error, es probable que hayas instalado algún programa o dispositivo que esté interfiriendo en el uso o el inicio de Windows. Esto es algo parecido a lo que sucede si tu ordenador se inicia muy lento.
  • Aparece la Pantalla Azul de la Muerte: este es uno de los momentos de mayor pánico. En este caso, Windows está avisando de que no ha podido continuar trabajando porque el ordenador está bloqueado. Lo más importante de esta pantalla es el mensaje que nos muestra, ya que en ocasiones nos muestra cuál es el error específico que se ha producido. Si no aparece un mensaje concreto, puedes intentar desinstalar algún programa que hayas instalado recientemente, por si fuera lo que está causando el fallo, buscar actualizaciones del sistema operativo, restablecer el PC si sigue sin funcionar…. En estos casos, lo mejor es que contactes con un experto que pueda averiguar cuál es la causa que está haciendo que tu ordenador muestre esta pantalla.
  • Otro problema habitual es que el ordenador va muy lento. Esto, que puede ser desesperante, puede deberse a algún programa que esté abierto y consumiendo mucha memoria RAM. Para comprobarlo, entra en el administrador de tareas y, en la sección Procesos, verás la opción Memoria. En esta parte podrás ver los programas que están activos y los procesos de la memoria RAM. Ahí comprobarás qué programas están consumiendo más memoria y finalizar el que consideres oportuno para que el ordenador vuelva a funcionar correctamente.

Otras veces, sin embargo, es posible que tengas demasiados archivos en tu ordenador y te estés quedando sin espacio. Para ello, deberás hacer una limpieza de tu disco duro que te permita liberar a memoria.

  • Si el ordenador directamente no se enciende, puedes probar varias cosas: en primer lugar, que todo esté bien enchufado, comprobar el nivel de batería si se trata de un ordenador portátil o si hemos encendido bien el ordenador y el monitor. Si todo está correcto, quizá haya un problema en algún componente, en la fuente de alimentación o en la placa base.

Como ves, hay veces que saber qué falla en tu PC es más fácil de lo que parece, puesto que en muchas ocasiones puede tratarse de algún programa, driver o dispositivo que haya entrado en conflicto y esté interrumpiendo el buen funcionamiento del ordenador. No obstante, existen algunos fallos o errores más difíciles de detectar y solucionar, por lo que lo más recomendable antes de intentar solucionarlo por nosotros mismos es acudir a un técnico de ordenadores en Madrid. Estos profesionales te ayudarán a diagnosticar el problema de tu PC y solucionarlo de manera óptima para que vuelva a funcionar como el primer día.

Si estás buscando un técnico para tu PC en la capital y cerca de tu zona, haz una solicitud gratis en timbrit. Podrás comparar varios profesionales para elegir el que más te guste en cuanto a servicio técnico y precio. ¡Deja tu PC en buenas manos para solucionar cualquier fallo de manera profesional!