34.317
Trabajos realizados en timbrit

Mascotas en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Paseador de perros en Madrid

Últimas solicitudes de Mascotas

Cuidador perros

Madrid, 22 septiembre 2021, 5:13 pm

Dejar a mis perritos con cuidador responsable

Guardería una noche

Madrid, 8 septiembre 2021, 5:30 pm

Necesito una guardería para una noche en Alcala de Henares

Paseador de Perro

Madrid, 2 septiembre 2021, 8:54 pm

Pasear a mi perro durante una hora entre las 13 y las 15 h de Lunes a Jueves a partir del día 4 de Octubre

Paseador de perros

Madrid, 2 septiembre 2021, 8:44 pm

Pasear a una perra entre la 13 y 15 horas ( tiempo total del servicio 1 hora) de Lunes a Jueves. A partir del 1 de Ictubre

Filtracion de mascota

Madrid, 1 septiembre 2021, 11:32 pm

Pues me gustaria trabajar en eso

Cuidar mascota por varios días

Bogotá, 30 agosto 2021, 6:19 am

Cuidado y hospedaje de mascota

Perrito

Madrid, 25 agosto 2021, 6:09 pm

Pasear perro x las mañanas de lunes a viernes

Perrito

Madrid, 25 agosto 2021, 6:08 pm

Pasear perro por las mañanas de lunes a viernes

Mi perrito

Madrid, 24 agosto 2021, 3:47 pm

Pasear perro x las mañanas de lunes a viernes

¿Buscas un cuidador de mascotas en Madrid? en timbrit contamos con los mejores paseadores de perros en en el barrio de Salamanca, Chamartin, Entrevías, Puente de Vallecas, Pavones o cualquier zona de Madrid Centro y zona Norte. Nuestros profesionales cuidarán de tu mascota como si fuera suya. Elige entre todos los profesionales para conseguir a la persona ideal que se ocupará de cuidar a tu gato, perro o cualquier otra mascota. No lo dudes más y si necesitas una guardería canina en Madrid, entra en timbrit, haz una solicitud y consigue al instante distintos profesionales y presupuestos para dejar a tu mascota en las mejores manos. ¡Prueba gratis la app de timbrit!

Servicios de Mascotas

Selecciona el servicio de Mascotas que necesitas

Novedades

Cómo saber si el perro tiene fiebre

Para que tu perro esté sano y feliz, sabrás de sobra que requiere de unos cuidados y atenciones especiales. Como nosotros, a veces sufren enfermedades que puede hacer que su cuerpo reaccione aumentando su temperatura corporal y provocándole fiebre.

Tal y como imaginarás, la fiebre es un síntoma de que la salud de tu perro está fallando. Por eso, es importante saber reconocer los síntomas y reaccionar a tiempo para proporcionarle los cuidados que necesita. Pero, ¿cómo saber si tu perro tiene fiebre? A continuación, te detallamos en qué te tienes que fijar:

  • ¿Cuál es la temperatura de un perro? La temperatura normal de un perro es de entre 30°C y 39°C, por lo que todo lo que supere los 39°C será ya un aviso de que tu perro tiene fiebre. Es importante que tengas precaución, ya que la temperatura nunca debe sobrepasarlo o llegar a los 41°C.
  • ¿Por qué los perros tienen fiebre? La fiebre es una respuesta de su sistema inmunitario frente a enfermedades inflamatorias, lesiones o infecciones causadas por bacterias, virus u hongos. No obstante, también pueden sufrirla al haber ingerido ciertos alimentos perjudiciales para su salud, como el chocolate, las nueces o la cebolla. Por último, puede producirse como una reacción a las vacunas, aunque no suele ser peligroso.
  • Síntomas de fiebre en perros. Para saber si tu perro tiene fiebre, fíjate en su comportamiento. Si está muy cansado, tiene falta de energía, está apático, tiene exceso de sueño o pérdida de apetito, puede ser que algo no esté yendo del todo bien. Por otro lado, hay otros síntomas mucho más visibles, como temblores, escalofríos, diarrea, vómitos o secreción nasal.
  • Un truco que puedes seguir, aunque no es 100% seguro, es observar su nariz. Normalmente suelen tenerla húmeda y fría por lo que, si notas que tiene la nariz seca y caliente, unido a los síntomas anteriormente descritos, debes preocuparte. No obstante, ten en cuenta que también puede deberse a que haya pasado mucho tiempo en un lugar caliente, esté algo deshidratado o tenga alguna lesión en la piel.
  • Utiliza un termómetro para perros. Para asegurarte totalmente de que tu perro tiene fiebre, puedes utilizar un termómetro rectal para perros. Es la manera más precisa de conocer con exactitud la temperatura de tu amigo peludo.
  • ¿Qué hacer cuando mi perro tiene fiebre? Lo más importante es actuar rápido. Si crees que tu perro tiene alguno de los síntomas descritos anteriormente, llévalo al veterinario para que lo examinen. Así, podrán comprobar la causa y facilitarle el tratamiento adecuado para su recuperación.

Los perros son uno más en la familia y requieren de nuestro amor para tener una vida larga y saludable. Para darle todos los mimos que se merecen mientras tú no estás, puedes contactar con profesionales de mascotas en Madrid (paseadores de perros, guarderías caninas, alojamientos para perros…). Solo tienes que hacer una solicitud desde la web o la APP y te pondremos en contacto con profesionales y centros especializados cerca de tu zona en Madrid. Podrás ver sus valoraciones, hablar directamente con ellos por chat e indicarles cualquier tipo de necesidad que tenga tu perro. ¡Te asegurarás de darle siempre los mejores cuidados!

Cuántos años vive un perro

Tener un perro es sinónimo de amor, cariño y lealtad. Por eso, uno de los momentos más difíciles a los que nos enfrentamos es despedirnos de ellos.

A la hora de incorporar un perro como nuevo miembro de la familia, una de las preguntas más frecuentes es cuántos años vive un perro. Como imaginarás, esta es una respuesta bastante compleja, ya que no se puede determinar con exactitud el tiempo que vivirá un animal.

Tienes que tener en cuenta que la esperanza de vida de un perro depende de diferentes factores. ¿Sabías que el perro más longevo del mundo llegó a vivir hasta 29 años? Entre estos factores se encuentra su tamaño, ya que los perros de razas pequeñas suelen tener una esperanza de vida mayor que aquellos perros de razas grandes. Es decir, un perro de raza pequeña (como un Yorkshire Terrier) suele tener una esperanza de vida de entre 12 y 16 años, mientras que un perro de raza grande (como el Gran Danés o el San Bernardo) puede llegar a los 8 u 11 años. En el caso de los perros de raza mediana, como un Pastor Alemán o un Labrador, suele rondar los 14 años.

Otros factores que pueden influir son el mestizaje del perro, los cuidados que reciba, el tipo de vida activa que siga, las patologías previas e, incluso, la alimentación. No obstante, aunque son factores que pueden influir, no debemos obsesionarnos con ello.

En cualquier caso, el secreto para que nuestro perro viva más tiempo y mejor, es proporcionarle el mayor cuidado y cariño en todo momento, para asegurarle una buena calidad de vida. Incluso si no puedes ocuparte de él todo el tiempo, cada vez existen más profesionales que ofrecen servicios especializados en el cuidado de perros. En timbrit podrás encontrar paseadores de perros en Madrid, guarderías y alojamientos caninos cerca de tu zona (Madrid centro, Madrid norte, Las Tablas, Chamberí, Goya, Serrano, Atocha, Puente de Vallecas, Prosperidad, La Latina, Barrio del Pilar, El Viso…). Pide presupuesto gratis por la APP o la web y solicita el servicio de cuidado de mascotas que necesitas. Podrás hablar con los profesionales, preguntarles dudas, comparar precios y elegir al que más confianza te aporte. ¡Dejarás a tu perro al cuidado de los mejores profesionales!

Mascotas fáciles de cuidar por niños

¿Tienes niños en casa y estás pensando en adoptar una mascota? Los más pequeños son los que más disfrutan con ellas y los que más ilusión suelen tener por incorporar un nuevo miembro a la familia.

Antes de dar este paso, debes estar totalmente seguro de querer hacerlo. Recuerda que un animal es un ser vivo al que tendrás que dedicarle tiempo, cuidados y cariño. Al fin y al cabo, ¡será un miembro más de la familia! Si tienes peques en casa y aún no te has decidido, a continuación hacemos un repaso a las mejores opciones y las macotas más fáciles de cuidar por niños. ¡Sigue leyendo!

  • Peces: los peces son animales fáciles de cuidar y muy limpios, aunque requieren algunos cuidados específicos y algo más constantes. Por ejemplo, limpiar la pecera en la que se encuentran, controlar que la temperatura del agua sea la más óptima y proporcionarles la cantidad de comida necesaria.
  • Hámster: los hámsters son un clásico en lo que se refiere a mascotas fáciles de cuidar por niños. Son animales activos, juguetones y divertidos que entretendrán y acompañarán a pequeños y grandes en casa. Se trata de una mascota que no necesita que la saquemos a pasear, aunque tendrás que soltarlo en una habitación cerrada de vez en cuando para que pueda correr y jugar. Entre los cuidados que necesita, asegúrate de proporcionarle siempre un cuenco con agua y comida, así como limpiar su jaula de manera constante.
  • Conejo: son animales cercanos y muy simpáticos que pueden crear un gran vínculo con los niños. Los cuidados más importantes para los conejos se centran en la limpieza de su espacio, proporcionarles agua y comida. No olvides dejarle un lugar en el que pueda correr al aire libre, como un jardín o una terraza.
  • Pájaros: los pájaros son un clásico en lo que se refiere a mascotas. Los más habituales son los canarios o los periquitos, pero existen otras especies que podemos tener en casa, como los agapornis, los jilgueros e, incluso, los loros. Lo más importante es limpiar su espacio y situarles en un lugar que tenga luz natural. Además, es aconsejable poner de vez en cuando su jaula al aire libre y conocer las necesidades especiales según la especie. Por ejemplo, los periquitos necesitarán afilar su pico con un hueso. Si quieres disfrutar y llenar de alegría tu casa con sus cánticos, ¡no dudes en esta mascota!
  • Cobayas: no son mascotas tan comunes, pero son muy fáciles de cuidar. Además, son animales algo independientes que no necesitan muchos cuidados. Eso sí, tendrás que procurar que su alimentación contenga vitamina C para que tengan una buena salud, así como proporcionarles una jaula de tamaño grande para que se puedan mover con comodidad. Por último, debes saber que son animales a los que les gusta vivir acompañados, por lo que es buena idea tener dos cobayas que convivan desde el primer día juntas.
  • Chinchillas: las chinchillas son otros roedores muy fáciles de cuidar y sociables si se encuentran cómodos y protegidos. Eso sí, ten en cuenta que son animales nocturnos, por lo que suelen tener más actividad durante la noche. Entre sus cuidados básicos, deberás tener una jaula con un recipiente con heno, bebedero para agua y un comedero, así como juguetes e instalaciones para que se muevan.
  • Hurón: los hurones son animales muy juguetones, ordenados y con mucha energía. Aunque no son difíciles de cuidar, necesitan cuidados más específicos que otros animales. Por ejemplo, debes vigilar que su alimentación sea equilibrada, teniendo en cuenta que son animales carnívoros. También necesitan dormir unas 18 horas al día, teniendo que estar alrededor de 14 horas en la oscuridad total para que puedan generar melatonina. Ten en cuenta que sufren en las épocas de calor, ya que no son capaces de termorregularse solos. Por último, al tener un carácter muy curioso, hay que prestarles atención al dejarlos sueltos en casa para que corran y se muevan.

¿Ya has decidido cuál será tu próxima mascota? Estas mascotas son fáciles de cuidar, perfectas para estar con niños y seguro que alegrarán tu casa como nunca. No obstante, si en algún momento no puedes ocuparte de ellas por motivos puntuales o no puedes llevarlas contigo de viaje, en timbrit puedes encontrar profesionales especializados en cuidado de mascotas en Madrid. Solo tienes que hacer una solicitud gratis desde la web o la APP y, rápidamente, podrás hablar con varios profesionales por chat. Podrás preguntarles dudas, conocer las condiciones del servicio y el precio por horas o días. ¡Tu mascota se merece el mejor cuidado!