34.317
Trabajos realizados en timbrit

Decorador en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Decoración de interiores en Madrid

Últimas solicitudes de Decorador

Decoración de local

Madrid, 27 septiembre 2021, 10:38 pm

Necesito que me decora los escaparates

Decoración patio interior

Madrid, 26 septiembre 2021, 8:28 pm

Quiero decorar mi patio: paredes, fuentes, plantas…

Salon

Madrid, 16 septiembre 2021, 4:09 pm

Decoración del salón Piso recién comprado

decoracion de salon

Madrid, 16 septiembre 2021, 1:44 pm

ME acabo de mudar y me gustaria ayuda para la decoracion del salon

Decoración de interior

Madrid, 15 septiembre 2021, 4:35 pm

Busco un decorad@ para una chalet

Terraza ático

Madrid, 8 septiembre 2021, 3:55 pm

Buenas me gustaría poner mi terraza bonita y necesito ayuda

DECORAR TERRAZA PEQUEÑA, SALON Y HABITACION CON MUEBLES YA ADQUIRIDOS

Madrid, 7 septiembre 2021, 3:49 pm

Buenas tardes, necesito ideas y asesoramiento sobre decoración de algunas estancias . Gracias!

Decoración de local

Madrid, 4 septiembre 2021, 7:09 pm

Necesito un decorador para escaparate y colocación de los productos de un bazar.

Decoración de local

Madrid, 4 septiembre 2021, 7:08 pm

Hola, necesito un decorador para escaparte y la colocación de los productos para un bazar.

En timbrit contamos con decoradores de interiores en Madrid y todo tipo de profesionales especializados en decoración del hogar. En tu presupuesto puedes indicar qué es lo que necesitas: decorar interiores, exteriores, decorar con muebles de ikea, etc. De igual forma prestamos servicio de decoradores en el barrio de Salamanca, Retiro, Pavones, zona norte de Madird, Villaverde y otras muchas zonas. Pide presupuesto con la web o app de timbrit y consigue el mejor precio del mercado. Fácil, rápido y seguro.

Servicios de Decorador

Selecciona el servicio de Decorador que necesitas

Novedades

Ideas fáciles para decorar una casa

Sabemos que a veces la idea de decorar tu hogar puede resultar maravillosa pero intimidante a la vez, colores, texturas, estilos, son muchas las cosas a tener en cuenta, y ni hablar de que tendrás que hacer números para saber cuánto costará. Por eso, para inspirarte y ayudarte te dejamos seis ideas fáciles para decorar una casa.

Entradas que dan gusto
No hace falta que tengas un gran y pomposo vestíbulo de entrada, con un poco de amor y atención al detalle tendrás de una entrada que dará que hablar. Empieza con una buena consola, que no obstruya demasiado el paso y que sea práctica y funcional. Para un estilo formal pero moderno puedes usar una mesa tradicional sobre la cual colocarás elementos decorativos modernos. Ubica los cuadros, sin colgarlos, apoyados sobre la pared para darle una aire de galería de arte.

Ventanas con personalidad
Una forma sencilla de darle una nueva cara a una habitación es a través de las ventanas. Puedes colocar cortinas romanas con estampas que se destaquen. Si esto te intimida prueba con estampas pequeñas para un cambio más sutil. También puedes pintar los marcos, del mismo color que las paredes para aportar amplitud o de un color complementario o contrastante para darle un toque nuevo al ambiente.

Una biblioteca con estilo
Una biblioteca es un buen soporte para agregar elementos decorativos a una habitación. Incorpora acentos decorativos o accesorios como jarrones o esculturas y rompe con la monotonía los libros. Si no quieres o no puedes agregar elementos decorativos ordena tus libros por colores, esto aportará cohesión y hará resaltar aquellos libros de colores llamativos.

Elementos naturales
Si alguna zona de tu casa se siente muy austera agrega elementos naturales como mantas de piel, objetos de madera sin tratar, flores o plantas secas, estos aportarán calidez, textura y dimensión a los ambientes sin ser muy costosos. Además, son elementos que puedes trasladar fácilmente a otros ambientes siempre que lo necesites.

Cojines decorativos
Los cojines son una forma sencilla y económica de darle una nueva vida a tus habitaciones o salones. Introduce colores nuevos, estampados o formas cambiando tus cojines y verás como el espacio se sentirá como nuevo con unos simples toques.

Muebles retapizados
Dales otra oportunidad a tus muebles a la vez que refrescas tus espacios retapizandolos. Opta por materiales y colores que complementen el estilo y tonalidades de tus ambientes. Sin tener que invertir en muebles nuevos tus habitaciones podrán lucir totalmente diferentes.

Si quieres más tips y trucos para decorar la casa de forma fácil y práctica no dudes en contactar a nuestros decoradores económicos. Ellos podrán asesorarte y brindarte soluciones diseñadas a medida para tu casa y tu bolsillo, tú solo tienes que hacer tu solicitud gratis por nuestra web o APP y pronto estarás chateando y recibiendo presupuestos para tener la casa de tus sueños.

Trucos para decorar la casa

Que hermosa es la sensación da redecorar tu casa y sentir que estás entrando a un lugar completamente nuevo. Si tu también buscas darle una nueva vida a tu hogar con ideas inteligentes para trabajar con lo que ya tienes sin tener que gastarte todos tus ahorros sigue estos trucos para decorar la casa.

Pinta tus paredes en tonos claros y neutros
Una apuesta segura es elegir colores como el beige o el gris para tus paredes. Las paredes neutras brindan mayor flexibilidad a la hora de decorar, permitiéndote cambiar los accesorios sin problemas. Los colores claros brindan amplitud, si tienes dos habitaciones pequeñas una junto a la otra una buena estrategia es pintarlas de un mismo color claro para que parezcan más grandes. Evita las transiciones fuertes entre tonos, en un muestrario de colores elige una tira y muévete hacia arriba o hacia abajo uno o dos tonos como máximo para variaciones sutiles y armónicas.

Asegurate de que las sillas y sofás de tu salón estén correctamente distribuidas
La clave para un salón acogedor y cómodo es ubicar los muebles de manera tal que inviten a la conversación. Si por ejemplo tienes un sofá y dos sillas evoca una sensación de equilibrio e intimidad ubicándolos en forma de U. Coloca frente al sofá una mesa baja auxiliar y pon las sillas a cada extremo, enfrentadas. Evita empujar todos los muebles contra las paredes para lograr que la habitación se sienta más grande de lo que es.

Coloca al menos un espejo en cada habitación
Los espejos reflejan la luz y la distribuyen por toda la estancia haciéndola rebotar. Colocar un espejo en el lugar equivocado es casi tan malo como no tener un espejo. Ubicalos en las paredes perpendiculares a las ventanas, no directamente frente a ellas. Si los colocas en frente harás que la luz rebote por la ventana.

Cuelga los cuadros a la altura correcta
Evita colgar los cuadros demasiado alto. Cuelga tus cuadros de manera tal que la mitad del marco quede justo a la altura de los ojos. Ten mucho cuidado con las escalas, para una pared grande es preferible colocar un cuadro grande o agrupar cuadros pequeños como en una galería sin espaciarlos demasiado, manteniendo una distancia de entre 5 y 10 centímetros.

Usa trucos visuales para elevar tus techos
Si tus techos son bajos pintalos de blanco para que la habitación se sienta más amplia. Cuelga las cortinas más alto que las ventanas para engañar al ojo. Si te gusta el papel tapiz opta por líneas verticales para alargar tus paredes. Los espejos largos y altos también pueden hacer que una habitación se vea más alta.

¿Quieres más trucos como estos? Haz tu solicitud en nuestra web o APP y chatea con nuestros decoradores especializados. Encuentra fácilmente expertos y especialistas que te ayudarán a que le saques el máximo partido a tu hogar.

¿Cuánto cobra un decorador?

Horas y horas de buscar en Pinterest, Instagram, Tik tok, un mar de pines y elementos guardados en tus cuentas, incontables recorridas por los pasillos de tus tiendas de decoración preferidas (y muchos favoritos guardados en sus tiendas online, claro), crear tu propio moodboard.

Un proyecto de decoración implica todo esto y más, y la mayoría de las veces es fácil perderse entre tantas opciones y estilos. Lograr una visión cohesiva es difícil y todas estas decisiones podrán agobiarte. Entonces, ¿cuál es tu mejor opción para asegurarte que tu casa se verá impecable, tal y como la sueñas? ¡Dejar el proyecto en manos expertas! Seguro tu gran duda es ¿cuánto cobra un decorador? Pues no te preocupes, a continuación te contaremos cuál es el costo de contratar un decorador y que deberás esperar de su trabajo.

Contratar un decorador es un acierto seguro hasta para las mentes más creativas y vanguardistas. Un especialista en decoración hará realidad tu proyecto encargándose de todo, desde la planificación del espacio y disposición de los muebles hasta la selección de colores, texturas y telas. Un decorador de interiores tiene por lo general unos cuantos años invertidos en formación, ha perfeccionado su capacidad de concebir y ejecutar proyectos y será capaz de identificar no solo tus deseos sino también tus necesidades, elaborando un presupuesto a medida.

Un decorador no solo aportará su experiencia y conocimientos, traerá una visión fresca a tu proyecto. Identificará el potencial de tus espacios y sus puntos débiles, y aportará soluciones creativas para los últimos. Su mirada neutral ayudará a tomar decisiones objetivas que no estarán guiadas por sentimentalismos y subjetividades, donde siempre primará la funcionalidad. Desde el primer momento el decorador escuchará con cuidado tus necesidades, observará todo y te hará una serie de preguntas para no saltarse ni un detalle y lograr comprender plenamente cómo funciona tu hogar. Te consultará sobre la frecuencia de uso de determinadas cosas, los posibles cambios en la estructura familiar, y también te preguntará sobre colores y estampados favoritos, para que tus espacios se adapten no solo a tus necesidades sino también a tu gusto.

El costo de un decorador puede variar mucho. Si bien no existe un precio fijo y cada proyecto tiene sus particularidades, como norma general los aranceles de los decoradores se encuentran entre los 10 y 30 euros por metro cuadrado, aproximadamente. Algunos decoradores prefieren cobrar por hora trabajada, y los costos van desde los 30 hasta los 250 euros. Un factor que incide en los honorarios de los decoradores es su renombre. Claramente un decorador experto, con muchos años de experiencia y una cartera de clientes extensa tendrá unos aranceles más elevados.

¿Quieres obtener un presupuesto a medida para tu proyecto? Haz tu solicitud en nuestra web o APP, chatea con nuestros decoradores en Madrid y obtén tu presupuesto gratis y sin compromiso. ¡Es muy sencillo!