34.317
Trabajos realizados en timbrit

Eventos en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Organización de eventos en Madrid

Últimas solicitudes de Eventos

Bautizo en una casa particular

Madrid, 7 septiembre 2021, 7:35 pm

El día 25 celebramos un bautizo. Busco tres camareros unas cuatro horas aprox. A partir de las 13:30

Fiesta inauguracion piso

Madrid, 24 agosto 2021, 3:07 am

Reunion familiar de 12 personas incluir bebidas y postres. Horario de tarde

bandas musica

Madrid, 1 agosto 2021, 2:52 pm

Bandas de música

DJ

Toledo, 30 julio 2021, 5:14 pm

DJ para una fiesta

Catering para 20 personas

Madrid, 30 junio 2021, 10:59 am

Necesito un catering para fiesta cumpleaños

DJ para evento al aire libre

Madrid, 2 junio 2021, 11:43 am

Necesito un DJ para un evento al aire libre en Madrid - Tres Cantos

¿Estás pensando organizar un evento en Madrid? En timbrit cuentas con los mejores organizadores de eventos en Madrid. No importa si tu evento es en tu domicilio, un salón de fiestas o al aire libre, nuestros especialistas todo terreno están preparados para planificar tu evento de la A a la Z en cualquier lugar. Y además en timbrit no solo encontrarás organizadores de eventos, también contamos con camareros, payasos, DJs, decoradores, servicios de alquiler de carpas, catetring. Para que cada pequeño detalle de tu fiesta contamos con profesionales especializados. Tu solo tienes que hacer tu solicitud, indicando los detalles tu evento y podrás recibir los más variados presupuestos y chatear directamente con los profesionales que harán realidad la fiesta de tus sueños.

Servicios de Eventos

Selecciona el servicio de Eventos que necesitas

Novedades

¿Cuánto cuesta una sesión de fotos?

Contratar un fotógrafo profesional en Madrid para bodas, comuniones, bautizos y otro tipo de eventos siempre es un acierto. Gracias a su trabajo, podemos inmortalizar y recordar cualquier celebración especial.

Más allá de estas ocasiones, cada vez es más habitual contratar un fotógrafo profesional para realizar sesiones de fotos especiales. Por ejemplo, una sesión fotográfica para parejas, para bebés, para mascotas, productos, casas, un book para una modelo, etc. Pero, ¿cuánto cuesta una sesión de fotos? A continuación, te mostramos los precios aproximados para diferentes tipos de sesiones de fotos profesionales.

  • Por lo general, una sesión de fotos puede tener un precio medio de entre 200€ y 250€. Este precio dependerá de diferentes aspectos, como el número de fotografías acordadas, la localización de la sesión de fotos, el número de horas, el formato de los materiales finales, si es necesario contar con más personas, contratación de maquillaje o peluquería y, sobre todo, de las tarifas del profesional. Estas suelen variar en función de su reputación y agenda.
  • Para una sesión de fotos de moda, por ejemplo, es posible que el precio sea unos 60€/hora. No obstante, es posible contratar packs que incluyan servicios como maquillaje, peluquería, edición y retoque de imágenes. En este sentido, una sesión de unas 3 horas podría tener un precio de unos 300€ a 350€.
  • En el caso de eventos especiales como una boda o una comunión, el precio de la sesión de fotos dependerá de las horas contratadas. Este tipo de servicios suelen cubrir todo el evento, así como el retoque y la edición de las fotos seleccionadas. Puede tener un precio base de 400€, que puede incrementarse con extras (horas de más, contratación de otro fotógrafo, incluir vídeo, etc.).
  • En el caso de sesiones específicas, como una sesión de fotos en pareja, el precio dependerá del número de fotos. Por ejemplo, unas 10 fotografías seleccionadas, editadas y retocadas pueden tener un precio de entre 100€ y 150€. Así, a medida que aumente el número de fotos, aumentará el precio: 20 fotografías pueden alcanzar los 250€ y más de 20 pueden tener un precio de entre 250€ y 400€. Recuerda siempre que estos precios también dependerán de la localización (Madrid centro, Madrid norte, Gran Vía, Retiro, Atocha, Chamberí, Cuatro Caminos, Goya…), la necesidad de desplazamiento y cambio de ubicación, si se realiza en estudio fotográfico o en exteriores, maquillaje, estilismo, etc.

¿Estás pensando en contratar un fotógrafo profesional para una sesión de fotos? Puede ser la opción perfecta para inmortalizar momentos especiales, obtener fotografías profesionales para trabajos de modelaje, de productos y negocios. Si estás buscando un fotógrafo en Madrid para una sesión de fotos profesional, en timbrit podrás comparar el trabajo y el precio de diferentes fotógrafos. Solo tienes que hacer una solicitud en la web o la APP y podrás hablar con diferentes profesionales para elegir el que más encaje con tu presupuesto y con la idea que buscas para tu sesión de fotos. ¡Obtendrás un resultado profesional y de calidad para tus fotografías más especiales!

¿Cuánto cobra un camarero por horas?

A la hora de organizar un evento en Madrid, uno de los profesionales imprescindibles con los que debemos contar son los camareros.

En ocasiones como comidas, cenas, eventos de empresa, catering o eventos tipo cóctel, su presencia se vuelve indispensable para que todo sea un éxito. Pero, ¿cuánto cobra un camarero por horas? A continuación, analizamos los precios aproximados de contratar un camarero para fiestas o eventos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el número de camareros que necesitará tu evento es proporcional al número de invitados o comensales. Asimismo, también dependerá de la cantidad de comida servida.

En función del tipo de evento y de la experiencia del camarero, el precio por horas de un camarero puede variar entre los 9€ y los 15€ la hora. Ten en cuenta que el precio dependerá del tipo de servicio (camarero con bandeja, camarero de barra, camarero para comidas o cenas, de catering o cóctel, camarero de sala…), así como de las horas y la franja horaria (si es de día o de noche), si es necesario desplazamiento, etc. Todos estos factores pueden incrementar en cierta medida el precio por hora de un camarero.

Sea del tipo que sea tu evento, contratar un camarero para tu fiesta o evento en Madrid será una decisión de lo más acertada. Se ocuparán de servir la comida y bebida a tus invitados según la organización y el tipo de evento que hayas planificado. Si estás buscando camareros por horas en Madrid para eventos, fines de semana o momentos puntuales, puedes encontrarlos rápidamente en timbrit. Haz una solicitud en 2 minutos, detalla el tipo de evento y el precio por hora y recibirás respuestas de varios profesionales por chat. Conseguirás los mejores profesionales para tu evento y te asegurarás de que sea todo un éxito.

Cómo organizar un evento

¿Estás pensando en organizar un evento en Madrid? Si es así, sabrás que la planificación lo es todo.

Bodas, fiestas de empresa, bautizos, comuniones, desayunos, conferencias, cumpleaños… existen muchos tipos de eventos que pueden encajar en la idea que tienes. Aunque organizar un evento o fiesta pueda parecer algo complicado y agotador, con la organización necesaria podrás hacerlo paso a paso para que sea un éxito antes, durante y después del evento. A continuación, te contamos cuáles son las claves para organizar tu evento de manera exitosa y sin imprevistos:

  • ¿Qué objetivo tiene el evento? Esto es lo primero que debes tener claro antes de ponerte manos a la obra. Piensa qué quieres lograr con el evento, qué vas a celebrar o a quién va dirigido.
  • ¿Cuántos invitados habrá? Quizá aún no sepas el número exacto de invitados, pero tener una idea aproximada te ayudará en gran medida. Así, será más fácil saber cuánto espacio necesitarás, la magnitud del evento, las cantidades de comida y bebida, etc.
  • ¿Dónde y cuándo será el evento? Una vez definido el tipo de evento que quieres organizar, es importante saber cuál es la fecha, así como el espacio ideal en el que celebrarlo. Si cuentas con él, puedes ver cómo adaptar tu evento al espacio disponible. Si aún no tienes un lugar determinado, te recomendamos revisar diferentes espacios, teniendo en cuenta el número de invitados y las actividades que quieras realizar.
  • ¿Qué presupuesto tienes? Otro punto importantísimo es saber el presupuesto con el que cuentas. En función del mismo, podrás dedicar más o menos recursos, ajustarlo y comparar presupuestos de proveedores. Aquí es vital saber qué es lo que necesitas y cuánto costara. Así, una vez que la organización esté en marcha, podrás controlar la previsión de gastos para el evento. Igualmente, siempre te recomendamos reservar parte del presupuesto para imprevistos.
  • Comienza a planificar: una vez que tengas claros estos puntos básicos, es hora de empezar a planificar para evitar dejar algún cabo suelto y que surja algún imprevisto. En primer lugar, tener clara la fecha del evento te ayudará a negociar y planificar con los proveedores (catering, animadores, profesionales de sonido, etc.). Además, a partir de ese punto, podrás crear un listado con las tareas que hay que realizar, las acciones y cuánto tiempo llevará cada una. Para ello, crear un timming o calendario te servirá para saber cuánto tiempo puedes dedicar a cada fase de la organización del evento.
  • Cuida la decoración: esta siempre debe ser acorde con la temática del evento. Actualmente, existen empresas y profesionales especializados en decoración y mobiliario para eventos que te ayudarán a elegir la mejor decoración, desde un evento de empresa hasta un cumpleaños infantil.
  • ¿Habrá comida? En la mayoría de eventos, la comida es un punto fundamental. Cuídalo especialmente si se trata de un evento de varias horas o se celebrará en franjas horarias como el desayuno, el mediodía o por la noche. En cuanto a la comida, existen diversas opciones que se pueden ajustar a tu evento: desayunos con barra libre, comidas, eventos tipo cóctel, catering, etc. Lo importante es que compares diferentes empresas para saber cuál es el menú que más se ajusta a tu evento y tus invitados, teniendo en cuenta que los alimentos sean siempre de calidad.
  • Invitaciones: una vez elegida fecha, hora y lugar del evento, no olvides comunicárselo a tus invitados. Igualmente, no olvides detallar cualquier información que necesiten saber, como el tipo de indumentaria o los horarios de las actividades.
  • Supervisa y… ¡disfruta! El día del evento es el momento clave, ya que todo tiene que salir según lo planificado. Te aconsejamos que, antes de empezar, revises detenidamente todos los puntos y detalles del evento. No te preocupes si surge algún imprevisto, mantén la calma y soluciónalo de la mejor manera posible. Una vez que tus invitados estén en el evento, controla que todo salga bien pero, sobre todo, ¡disfruta del resultado!

¿Estás preparado para organizar tu próximo evento en Madrid? Siguiendo estos pasos y planificando con cuidado cada etapa, conseguirás organizar el mejor evento para todos tus invitados. No obstante, si necesitas ayuda para organizar tu evento, en timbrit puedes encontrar a los mejores profesionales para eventos en Madrid, desde decoradores de eventos y fiestas a domicilio, camareros para eventos, sonido y DJs, animadores, magos y payasos a domicilio, mobiliario para fiestas, catering y repostería, fotógrafos para fiestas y eventos y muchos más profesionales. Pide tu presupuesto al profesional de eventos que necesites y, rápidamente, recibirás el precio por chat, para que puedas elegir la mejor opción para tu fiesta o evento. ¡Te ayudaremos a que tu evento sea un éxito y todos los invitados queden encantados!