34.317
Trabajos realizados en timbrit

Coches en Madrid

Chatea inmediatamente con profesionales de confianza.

No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

Pide presupuesto
4,7 / 5
Valoración profesionales

Mecánicos a domicilio en Madrid

Últimas solicitudes de Coches

Conector luz antiniebla trasera

Madrid, 27 septiembre 2021, 7:22 pm

No me funcionaba la luz antiniebla trasera y una luz diurna delantera y lo llevé a norauto para que me cambiaran las Bombillas. Me dijeron que las bombillas estaban bien,

Victor Emilio

Madrid, 8 septiembre 2021, 8:18 pm

Tiene una problema de perdido el aceite de motor. Necesita cambia la tapa de válvula.

Limpiar tapiceria

Galapagar, 14 julio 2021, 5:44 pm

Limpiar todo exterior e interior

Grua en Ventas, plaza toros

Soria, 7 julio 2021, 12:53 pm

Necesito una grúa para mover mi coche a un taller cercano. Está aparcado en zona blanca pero necesita una reparacion.

Cambio ruedas a domicilio

Soria, 7 julio 2021, 12:51 pm

Necesito sustituir las 4 ruedas de mi BMW X1. Me gustaría que fuesen Michellin y no más de 150€ por rueda. Espero presupuesto.

Cámara seguridad

Madrid, 5 julio 2021, 1:02 pm

Cámara de seguridad para coche para evitar desperfectos por amenazas

Cerrajero

Madrid, 27 mayo 2021, 8:43 pm

Sacar suciedad de la cerradura del la tapa del motor de una ford transit

Encuentra el mecánico de coches a domicilio en Madrid que necesitas para reparaciones, cambio de ruedas, cambio de aceite, revisión para ITV, revisión y cambio de las pastillas de freno, reparaciones urgentes, caja de cambio, embrague, correas de distribución... Especifíca en tu solicitud el servicio de reparación que necesitas y si requieres un servicio con recogida y entrega a domicilio. En unos minutos contactaremos con los mecánicos y talleres a domicilio más cerca de ti para que revisen tu coche y lo dejen como nuevo. El servicio está disponible en todo Madrid: Pinar de Chamartin, Entrevías, Puente de Vallecas, Pavones, Villaverde, Usera, Vallecas, San Blas, barrio Salamanca, Retiro, Madrid centro, zona norte... ¡Recibirás presupuestos sin compromiso para la reparación, revisión y mantenimiento de tu coche!

Servicios de Coches

Selecciona el servicio de Coches que necesitas

Novedades

¿Cómo cambiar la batería del coche?

Sabemos que estás aquí porque quieres ahorrar un poco de dinero y te interesa saber cómo cambiar la batería del coche por cuenta, pero antes comenzar a explicarte el paso a paso nos gustaría advertirte que lo que ahorres haciéndolo tú mismo será un ahorro siempre y cuando no termines por cargarte el sistema eléctrico de tu auto en el camino.

Las baterías son pesadas, altamente corrosivas y potencialmente inflamables, por eso la mejor opción siempre será dejar este tipo de procesos en manos de los mecánicos, pero si aún así deseas intentarlo te contaremos como hacerlo y qué precauciones debes tener.

Cambiando la batería podrías acabar anulando por completo la garantía de tu coche por lo que te recomendamos que antes de empezar leas atentamente las condiciones para identificar qué artículos están cubiertos y cuáles no.

  1. Apaga el motor y pon el freno de mano. Coloca una toalla sobre el guardabarros para proteger la pintura de cualquier ácido corrosivo.
  2. Retira los cables de las terminales de la batería. Revisa el manual de tu coche para saber el orden correcto a la hora de quitar los cables.
  3. Quita los tornillos y sujetadores que sostienen a la batería y guardalos para volver a colocarlos más adelante. Luego, con cuidado y usando guantes para protegerte, retira la batería.
  4. Revisa el estado de la bandeja de la batería y de ser necesario limpiarla con un poco de bicarbonato de sodio diluido en agua, siempre usando guantes. Limpia también las terminales de la batería para quitar el óxido y la corrosión.
  5. Coloca la nueva batería en la misma posición en la que se encontraba la batería original, asegurándote que quede asentada firmemente.
  6. Coloca los tornillos y sujetadores para asegurar la batería, comprueba que ha quedado totalmente fija y no se mueve en absoluto.
  7. Vuelve a colocar los cables de las terminales en el orden inverso al que lo hiciste en el paso 2.
  8. Lleva la bateria vieja a un centro de reciclaje especial para desecharla. Las baterías son muy tóxicas y corrosivas por lo que no puedes desecharlas junto con la basura normal ni echarlas al contenedor de reciclaje.

Hoy en día los automóviles son cada vez más complejos debido a las nuevas tecnologías. Los equipos eléctricos son muy susceptibles al cortocircuito, por lo que es muy útil contar con una segunda fuente de energía para asegurarte que los equipos electrónicos de tu coche no pierdan su configuración.

Como verás son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de cambiar una batería, es un proceso peligroso y delicado que debe hacerse de forma correcta para evitar arruinar otros componentes del coche. Lo mejor es siempre dejarselo a los profesionales. Encuentra fácilmente mecánicos a domicilio en Madrid haciendo tu solicitud en nuestra web o APP y déjalo en sus manos.

Cómo mirar el aceite del coche

El aceite mantiene vivo al motor de tu coche, por eso revisarlo periódicamente es algo crucial para el mantenimiento de tu vehículo. El aceite lubrica las partes internas del motor evitando que se arruinen rápidamente, mantiene el motor limpio previniendo la acumulación de suciedad y evitando que se sobrecaliente. Por todo esto y más es muy importante aprender cómo mirar el aceite del coche, es un trabajo simple, rápido que te explicaremos a continuación.

El primer y mejor consejo para cualquier procedimiento siempre es chequear el manual de instrucciones. Revisa el manual de tu coche y sigue todas las recomendaciones. Los automóviles más nuevos suelen contar con monitores de aceite eléctricos, si es tu caso la inspección manual no será necesaria.

Con el coche estacionado en un terreno llano asegúrate de que el motor está apagado y frío. Aunque algunos fabricantes recomiendan medir en caliente tu seguridad está primero, comprueba que la temperatura del motor ha bajado para evitar quemaduras. Abre el capó y busca la varilla de medición. Retirala y limpiala muy bien, quitando todo el aceite, para luego volver a insertarla en el tubo empujando hasta el fondo.

Una vez que haz llegado al fondo del tubo vuelve a sacar la varilla y examina la marca de aceite. Cada varilla tiene su forma de indicar los niveles de aceite correctos, puede que lo indique con dos agujeros, con dos letras (L de Low o Bajo y H de High o Alto) o con las abreviaturas Min y Max. Si la parte de arriba de la mancha de aceite se encuentra entre las dos marcas, entonces tu nivel de aceite es el adecuado, pero, si se encuentra por debajo de la marca mínima, deberás recargar el aceite.

Otro aspecto importante ha comprobar es el color del aceite, debe tener un color marron oscuro o negro. Si el color es claro, como lechoso, podria ser un indicio de que el liquido refrigerante se esta filtrando el motor. Chequea también que no haya partículas metálicas flotando que indicarán algún fallo interno en el motor. Si encuentras alguna de estas dos señales lleva tu coche al mecánico para un diagnóstico.

Si todo está correcto simplemente vuelve a limpiar la varilla de medición e insertarla en el tubo asegurandote que está correctamente asentada. Cierra el capó y tendrás la revisión hecha. Te recomendamos que repitas el proceso cada cierto tiempo para ahorrarte futuros dolores de cabeza, un motor en condiciones óptimas te permitirá aprovechar al máximo los kilómetros que te dará tu coche.

Para tener tu coche a punto, encuentra a los mejores mecánicos a domicilio de Madrid con timbrit. Haz tu solicitud gratis en nuestra web o APP y chatea directamente con los profesionales. Recibe presupuestos y elige la mejor opción para ti. ¡Tu coche te lo agradecerá!

Cómo comprobar el embrague de un coche

El embrague está formado por un disco de fricción ubicado dentro de la transmisión del coche. Es el encargado de pasar la potencia del motor a la transmisión que posteriormente se distribuye en las ruedas. Como podrás imaginar, es uno de los componentes más importantes en los vehículos de transmisión manual. Se trata de una pieza delicada sobre la que recae mucho estrés haciendo que su vida útil se deteriore con cierta rapidez. Te enseñaremos cómo comprobar el embrague de un coche para que puedas revisarlo tú mismo y no tengas que pasar un mal trago cuando de pronto empiece a fallar.

El estrés que mencionamos anteriormente se debe a que los embragues funcionan por fricción haciendo que con el tiempo se desgasten y empiecen a presentar fallas en el rendimiento. Los primeros síntomas de que algo no anda bien son vibraciones y ruidos extraños, otro indicio claro es que el embrague patine. Si no cambias un embrague defectuoso la potencia no se transferirá del motor a las ruedas.

Comprueba el estado de tu embrague con estas simples pruebas:

  • Con el coche en funcionamiento pisa el pedal del embrague y ponlo en marcha. Comprueba si se activa y desactiva correctamente. La transmisión debería ponerse en marcha sin ningún ruido extraño, como chirridos o estallidos. Si el embrague de tu coche es hidráulico comprueba que el nivel de fluido está al máximo y que no hay filtraciones. Si tu embrague funciona con cables, revisa el cableado para comprobar que todo funciona correctamente.
  • Pon el coche en primera y sal como lo haces siempre. Al soltar el pedal presta especial atención a comportamientos extraños del coche, no debe patinar, ni emitir chirridos. También comprueba que no largue olor a quemado. Todas estas señales son indicios de un problema.
  • En un lugar seguro, como un estacionamiento vacío, sal en tercera marcha soltando el pedal lentamente mientras aceleras un poco para evitar ahogar el coche. Al soltar el pedal el coche debería salir lentamente. Si notas que empieza a patinar, hace ruidos raros o sientes olor a quemado significa que el embrague está muy gastado y deberías cambiarlo cuanto antes.

Comprobar el estado de tu embrague es algo que puedas hacer tú mismo mientras conduces. Sin embargo, si no eres capaz de identificar la raíz del problema o si tras revisarlo notas que deberías cambiarlo, lo mejor es llevar tu coche a un mecánico profesional, quien hará un diagnóstico completo.

En timbrit contamos con mecánicos a domicilio que dejarán tu coche 0km, listo para que disfrutarlo al máximo. Para ponerte en contacto con ellos solamente tienes que hacer tu solicitud gratis en nuestra web o APP, podrás contactar a tres mecánicos, hablar con ellos por chat y recibir presupuestos sin compromiso. ¡Encontrar un mecánico jamás fue tan fácil!