
Jose Alejandro Garcia Ramirez
Getafe
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Estoy empezando en este proyecto nuevo y me encuentro en pleno desarrollo, hace poco me voy estableciendo aquí en españa. soy argentino me llamo luciano y quedo a
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Hola! tengo experiencia en varios sectores y podré ayudarles encantado
Llevo 20 años con los coches ? y las reformas 11
Mucha experiencia en varios sectores
Joven trabajador con experiencia
Garray, 15 diciembre 2021, 10:41 a. m.
Necesito un cambio de ruedas por unas de invierno
Madrid, 27 septiembre 2021, 7:22 p. m.
No me funcionaba la luz antiniebla trasera y una luz diurna delantera y lo llevé a norauto para que me cambiaran las Bombillas. Me dijeron que las bombillas estaban bien,
Madrid, 8 septiembre 2021, 8:18 p. m.
Tiene una problema de perdido el aceite de motor. Necesita cambia la tapa de válvula.
Galapagar, 14 julio 2021, 5:44 p. m.
Limpiar todo exterior e interior
Soria, 7 julio 2021, 12:53 p. m.
Necesito una grúa para mover mi coche a un taller cercano. Está aparcado en zona blanca pero necesita una reparacion.
Soria, 7 julio 2021, 12:51 p. m.
Necesito sustituir las 4 ruedas de mi BMW X1. Me gustaría que fuesen Michellin y no más de 150€ por rueda. Espero presupuesto.
Madrid, 5 julio 2021, 1:02 p. m.
Cámara de seguridad para coche para evitar desperfectos por amenazas
Madrid, 27 mayo 2021, 8:43 p. m.
Sacar suciedad de la cerradura del la tapa del motor de una ford transit
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Sabemos que estás aquí porque quieres ahorrar un poco de dinero y te interesa saber cómo cambiar la batería del coche por cuenta, pero antes comenzar a explicarte el paso a paso nos gustaría advertirte que lo que ahorres haciéndolo tú mismo será un ahorro siempre y cuando no termines por cargarte el sistema eléctrico de tu auto en el camino.
Las baterías son pesadas, altamente corrosivas y potencialmente inflamables, por eso la mejor opción siempre será dejar este tipo de procesos en manos de los mecánicos, pero si aún así deseas intentarlo te contaremos como hacerlo y qué precauciones debes tener.
Cambiando la batería podrías acabar anulando por completo la garantía de tu coche por lo que te recomendamos que antes de empezar leas atentamente las condiciones para identificar qué artículos están cubiertos y cuáles no.
Hoy en día los automóviles son cada vez más complejos debido a las nuevas tecnologías. Los equipos eléctricos son muy susceptibles al cortocircuito, por lo que es muy útil contar con una segunda fuente de energía para asegurarte que los equipos electrónicos de tu coche no pierdan su configuración.
Como verás son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de cambiar una batería, es un proceso peligroso y delicado que debe hacerse de forma correcta para evitar arruinar otros componentes del coche. Lo mejor es siempre dejarselo a los profesionales. Encuentra fácilmente mecánicos a domicilio en Madrid haciendo tu solicitud en nuestra web o APP y déjalo en sus manos.
El aceite mantiene vivo al motor de tu coche, por eso revisarlo periódicamente es algo crucial para el mantenimiento de tu vehículo. El aceite lubrica las partes internas del motor evitando que se arruinen rápidamente, mantiene el motor limpio previniendo la acumulación de suciedad y evitando que se sobrecaliente. Por todo esto y más es muy importante aprender cómo mirar el aceite del coche, es un trabajo simple, rápido que te explicaremos a continuación.
El primer y mejor consejo para cualquier procedimiento siempre es chequear el manual de instrucciones. Revisa el manual de tu coche y sigue todas las recomendaciones. Los automóviles más nuevos suelen contar con monitores de aceite eléctricos, si es tu caso la inspección manual no será necesaria.
Con el coche estacionado en un terreno llano asegúrate de que el motor está apagado y frío. Aunque algunos fabricantes recomiendan medir en caliente tu seguridad está primero, comprueba que la temperatura del motor ha bajado para evitar quemaduras. Abre el capó y busca la varilla de medición. Retirala y limpiala muy bien, quitando todo el aceite, para luego volver a insertarla en el tubo empujando hasta el fondo.
Una vez que haz llegado al fondo del tubo vuelve a sacar la varilla y examina la marca de aceite. Cada varilla tiene su forma de indicar los niveles de aceite correctos, puede que lo indique con dos agujeros, con dos letras (L de Low o Bajo y H de High o Alto) o con las abreviaturas Min y Max. Si la parte de arriba de la mancha de aceite se encuentra entre las dos marcas, entonces tu nivel de aceite es el adecuado, pero, si se encuentra por debajo de la marca mínima, deberás recargar el aceite.
Otro aspecto importante ha comprobar es el color del aceite, debe tener un color marron oscuro o negro. Si el color es claro, como lechoso, podria ser un indicio de que el liquido refrigerante se esta filtrando el motor. Chequea también que no haya partículas metálicas flotando que indicarán algún fallo interno en el motor. Si encuentras alguna de estas dos señales lleva tu coche al mecánico para un diagnóstico.
Si todo está correcto simplemente vuelve a limpiar la varilla de medición e insertarla en el tubo asegurandote que está correctamente asentada. Cierra el capó y tendrás la revisión hecha. Te recomendamos que repitas el proceso cada cierto tiempo para ahorrarte futuros dolores de cabeza, un motor en condiciones óptimas te permitirá aprovechar al máximo los kilómetros que te dará tu coche.
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El embrague está formado por un disco de fricción ubicado dentro de la transmisión del coche. Es el encargado de pasar la potencia del motor a la transmisión que posteriormente se distribuye en las ruedas. Como podrás imaginar, es uno de los componentes más importantes en los vehículos de transmisión manual. Se trata de una pieza delicada sobre la que recae mucho estrés haciendo que su vida útil se deteriore con cierta rapidez. Te enseñaremos cómo comprobar el embrague de un coche para que puedas revisarlo tú mismo y no tengas que pasar un mal trago cuando de pronto empiece a fallar.
El estrés que mencionamos anteriormente se debe a que los embragues funcionan por fricción haciendo que con el tiempo se desgasten y empiecen a presentar fallas en el rendimiento. Los primeros síntomas de que algo no anda bien son vibraciones y ruidos extraños, otro indicio claro es que el embrague patine. Si no cambias un embrague defectuoso la potencia no se transferirá del motor a las ruedas.
Comprueba el estado de tu embrague con estas simples pruebas:
Comprobar el estado de tu embrague es algo que puedas hacer tú mismo mientras conduces. Sin embargo, si no eres capaz de identificar la raíz del problema o si tras revisarlo notas que deberías cambiarlo, lo mejor es llevar tu coche a un mecánico profesional, quien hará un diagnóstico completo.
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