Descubre la APP de timbrit, disponible en iOS y Android: 📲 Descárgala aquí
Acceder 🔑 Acceder 🔑
¿Eres profesional?

👷 ¿Qué servicio necesitas?‍

¡Chatea con 3 profesionales al momento y consigue tu presupuesto ideal! No compartimos tu dirección ni teléfono con nadie.

Montador de muebles en Málaga

Chatea inmediatamente con montador de muebles de confianza. No compartimos ni tu dirección ni tu teléfono con nadie.

4,7 / 5

Valoración profesionales

58.923

Trabajos realizados en Timbrit

Icono de garantía

Garantía: Hasta 3.000€ de cobertura en tus trabajos contratados. Ver condiciones.

Montador de muebles en Málaga

¿Qué servicio necesitas?

Obrero

¡Chatea con 3 profesionales al momento y consigue tu presupuesto ideal! No compartimos tu dirección ni teléfono a nadie.

Últimas solicitudes de Montador de muebles

Regular puertas y cajones

Málaga, 14 enero 2023, 12:56 p. m.

Regular mueble de salón con cajones y puertas

Cocina y dos baños

Málaga, 12 enero 2023, 11:17 a. m.

Tenemos una cocina (5*2,40) y 2 baños (B1 2,60*1,40 ,B2 2*1,60) que necesitan remodelación, con la eliminación del bidet. ¿Podemos concertar una cita para que vengas a verlos y nos des

¿Necesitas un servicio de montador de muebles en Málaga? Nuestros profesionales locales se encargarán de ayudarte con cualquier tipo de servicio de armado de muebles que necesites, ya sean muebles de salón, dormitorio, despacho, cocina u oficinas. Por lo general, estas tareas requieren de precisión y experiencia para que el resultado sea perfecto. Para hacerlo más sencillo y no invertir tanto tiempo en entender las instrucciones o dónde va cada tornillo, haz una solicitud por nuestra app o web indicando dónde necesitas el servicio (Centro, La Trinidad, El Palo, La Luz, La Palma, Huelin, Ciudad Jardín, Suárez, Vistafranca, Parque Victoria Eugenia, Las Virreinas, Teatinos-Universidad...). Rápidamente, nuestros montadores de muebles económicos se pondrán en contacto contigo por chat para facilitarte un presupuesto sin compromiso y fijar un día y hora para realizar el montaje de muebles para tu casa, oficina o negocio. Podrás comparar hasta 3 presupuestos y ver las valoraciones que los profesionales han recibido de usuarios como tú. ¡Encontrar montadores de muebles en Málaga nunca había sido tan rápido y fácil!

Servicios de Montador de muebles

Selecciona el servicio de Montador de muebles que necesitas