Fabiola V.
16 febrero 2024
Trabajo mal hecho, me debe las reparaciones de lo que dejaron mal hace 3 meses. En inicio de proceso judicial a reserva de que lo resuelva vía transfe
Respuesta:
Esta clienta, me sacó de la obra cuando termine de alisar y lijar para poder pintar y al ver que otro le cobraba menos por la pintura me sacó. No me pasó los datos para facturarle. Y esas reparaciones que menciona son cosas que según su contratista se tenían que hacer por un valor de 400 euros, ósea encima que saca de obra cuando estaba por pintar, se queja y no me pasa los datos para facturarle.
✅ Cliente verificado
Frank fue muy profesional. Mi obra consistió en cambiar un plato de ducha viejo por uno nuevo con mampara. En cuestión de 2 días me dio un presupuesto muy competitivo, agendamos una cita y en menos de 7 días vino a mi casa con su equipo a ejecutar la obra. Tanto su equipo como él son muy profesionales. La obra duró un día y medio. Frank estuvo muy atento en todo momento.
✅ Cliente verificado
Estoy segura de que cuando Frank trabaja hace bien las cosas. Lamentablemente, en mi caso, iba a hacerme una reforma de 3 semanas y a la séptima tuve que pedirle que se fueran porque la cosa no avanzaba. Muy escasa comunicación por su parte, habiendo pasado días sin responderme al teléfono más de 24 horas. Al pedirlos que se fueran, esto provocó que hicieran muchas cosas de mala manera en último momento. Al pintar no protegieron nada y me han dejado la casa llena de pintura por las persianas, picaportes, bisagras etc. Dejaron todo el trabajo difícil sin terminar y tiraron a los escombros cosas tan importantes como el marco de una puerta, los bajos de la cocina y el desagüe de un grifo. He tenido que llamar a otra persona para que acabe el trabajo.
Para compensar lo anterior tengo que decir que las dos primeras semanas que sí que iban a trabajar a la casa, dejaron el gotele bien alisado y que el precio que da Frank es competitivo. Pero lo barato me ha salido caro por lo que he tenido que arreglar después
Respuesta:
Si y me disculpo por los errores cometidos, y también acepte de parte de este cliente los descuentos económicos que ella creo conveniente de los trabajos que no se realizaron, el contrato fue alisado y pintura de paredes y puertas y colocación de suelos lo cual se realizó al 100%, yo por mi parte y tampoco le cobre, fue muchas eliminacion de armarios y otras cosas más, al final de esto puedo decir, que me descontó lo de la jamba puerta y me cobro una puerta nueva, lo de la colocación de sus plafones lo cual no estaba en el presupuesto, tapa juntas que no estabas en el presupuesto y otras cosas más, osea hay cosas que se realizo sin ningun costo, pero se me desconecto al final todo eso, y con ese dinero pagar a alguien que termine esas cosas, pues en este caso hacer más de lo que a uno le pagan, pues no es bueno.
Ante esto vuelvo a repetir, el contrato era por instalación de suelo, pintado de las puertas, alisado y pintado en blanco, lo cual si se realizó al 100% todo, por eso se me cancelo previo descuento sugeridos por el cliente.
✅ Cliente verificado